Mostaza


Hoy por fin estreno esos preciosos zapatos color mostaza de Zara....
Los deje pasar en temporada...cuando los quise... estuvieron agotados y en rebajas no los vi. Movilice cielo y tierra, entre mis amigas bloguers, Santander, Madrid, Bilbao, Barcelona y no hubo manera....hasta que mi amiga Leti, los consiguió al lado de mi casa, un finde que no estábamos en Vigo...el único par!!!estaba esperando por mi jaja. Gracias Leticia...por cierto por si os interesa, ella tiene una tienda online, con cosas monisimas!!!se llama keepcalmtrendy.

















Blazer: Zara
Blusa: Zara
Peto: Zara ( New )
Zapatos: Zara ( rebajas )
Bolso: PG

12 comentarios:

  1. Veo que te estás poniendo al día, así me gusta mi querida no blogger, jajaja, Menudo estilazo que tienes¡¡¡ querida amiga. 1000 Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del peto con la chaqueta, queda original y bonito. Los zapatos son fantásticos, es difícil mirar a otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Guapa guapa, y los zapatos ideales .Una combinación muy bonita.
    Me gustan los zapatos con lacito y he visto más por ahí asi que igual se convierte en tendencia jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, todo, todo, la chaqueta, el bolso y los zapatos preciosos y todo el look ideal y divertido. Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Son maravillosos y tan cómodos!!! Es imposible no mirarlos. Cuando los estrene, notaba la mirada de la gente sobre mis pies :3 (tal y como pasa cuando llevas unos rojos!) Y la verdad es que yo misma los admiraba desde arriba jajaja. Me da rabia no tener un armario con una puerta de cristal para admirarlos. El look me requeteencanta. Tiene fuerza y un toque muy tu, imposible de imitar. No te pasa que los ves con absolutamente todo? ;) Un beso enorme! Patricia

    ResponderEliminar
  6. Un look realmente fantástico!!! Me encanta el conjunto y cómo lo llevas, las prendas por separado no me llaman especialmente la atención, pero me parece un maravilloso ejemplo de cómo sabiendo combinarlas a tu medida consigues lucir estupenda!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Nadie como tú sabe combinar prendas tan dispares, logrando un resultado envidiable!!! Tus zapatos son lo más!!!!
    Un besazo guapísima

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y estas guapísima y juvenil, el bolso es ideal Omaira! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que revolvieras Roma con Santiago para conseguir estos zapatos, son divinos de la muerte. Y el look tan casual queda tan bien compensado con ellos que no necesita más para triunfar. Enhorabuena. BSS

    ResponderEliminar
  10. Son ideales. Yo también me entusiasmé cuando los ví, pero tengo otros de ese mismo color y los pongo poco, a pesar de que me encantan, con lo que no me animé a comprarlos.
    Qué alegría te llevas cuando buscas una cosa que te parece que ya no puedes conseguir y la encuentras. Es de las cosas mejores de las compras.
    Con ese conjunto que te has puesto con ellos lucen a todo meter y no hay forma de no verlos, así que ahí estamos todos felices contemplándolos.
    Enhorabuena por conseguirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué rabia¡¡¡ yo vi unos mocasines en zara q me chiflaban y estaban agotados, no se me ocurrió q podrían aparecer...

    ResponderEliminar
  12. Los busque y no hubo manera de encontrarlos.Son ideales y con vaqueros aun resaltan mas.Ya se que me repito,pero es que estas estupenda. Sigue asi,un saludo

    ResponderEliminar