Mi elección para rebajas

Zara ese mundo que complica la vida a una mujer si o si...sera porque saca tantas colecciones, durante la temporada que corresponda? Yo casi siempre espero a las rebajas finales. Aquí hago una selección de prendas, que ya casi forman parte de mi ya bastante surtido fondo de armario. Espero que os gusten y os sirvan de guía sobre que podemos comprar a bajo precio.




























Yo se puede decir que tengo el 70% de las prendas, jugamos y adivináis cuales son? Ya las iré mostrando por aquí.
Un besito a todas y una vez mas gracias por todo.

10 comentarios:

  1. Comencemos la porra: voto por los oxfords de tachuelas, los botines magenta, el vestido de punto verde militar, el bolso de flecos rojo, el primer abrigo rojo y el jersey de punto blanco con espalda de gasa ;) Yo ya tengo mi wishlist de las rebajas, que preparo todas las temporadas sin excepción aunque luego siempre termino con cosas totalmente diferentes (unas veces por no encontrar lo que busco y otras porque directamente se me van los ojos -se me ponen como platos y pienso "lo necesito, lo necesito"- pero esta vez entre que en Zara no he encontrado mi talla (¿Donde se ha visto que no haya una talla 34 en unos vaqueros el primer dia de las rebajas?) y que tampoco veía mucha rebaja he optado por ser de lo más práctica y renovar vaqueros, buscar una nueva trench pensando ya en la primavera y, como siempre, en los últimos días de rebajas me pasaré a ver si encuentro algún tesoro ;) Y si cabe, me daré algún caprichillo, que hay unos zapatos de piel de serpiente en B&L que me han entrado por los ojos (uf! que peligro tengo) Patri.

    PD. me alegro que de tu lista fondo de armario tenga varias cosas ya en mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, yo!! lo que me entraba por los ojos, hace unos años, siempre eran prendas destinadas al olvido. Ahora existe un enamoramiento mas pensado y casi siempre es el mas acertado ( yo desborde en las rebajas ) ;)

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que soy también bastante rezagada con esto de las rebajas. Hasta las 2º o 3º que no cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mejores, pero es un peligro porque es donde mas compro. Ademas lo tengo al lado de casa jaja. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Buenas ideas Omaira..el abrigo rojo lo tengo fichado pero en Santander no lo he visto.De todas formas deberia de parar pues ya he pecado bastante en rebajas..pero bueno me he tirado a cosas que me pueden servir para la primavera..creo jejeje
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo,el plumifero,el bolso y los botines, ya lo tengo antes de las rebajas. Del resto me falta poco jaja. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. Ay que selección tan estupenda. Como yo jugaría con ventaja voy a dejar a las demás que se estrujen el coco para que adivinen que tienes ya y que no. Esos botines fucsia me tienen loquita, así como el abrigo rojo y el bolso de flecos, y ya sabes lo que opino del vestido de vuelo de tweed blanco, que reaparecío en las rebajas para asombro de todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegas con ventaja. En blanco también había buenas prendas. un besin

      Eliminar
  5. Pues yo hago lo mismo que tu, aguanto y aguanto y hay veces que me quedo sin ello, jejeje. El abrigo es divino. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Yo por suerte o por desgracia...encuentro siempre todo. Un beso Carmen y gracias, a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar