Decoracion


 photo 1_zps46df4715.jpg
Con esta entrada quiero mostraros la diferencia entre "Diseño de interior" visto AQUI y " Decoración ".Se deferencia, en algo tan sencillo como la palabra lo dice,  decorar es el arte de adornar y enmascar un espacio, en el interiorismo se parte de cero, se interviene en el espacio habitar, vació solo con el envolvente o para que no suene tan técnico con los tabiques y medianeras que envuelven ese espacio.  ...modelando cada espacio, intentando que quede interesante, practico, habitable, ergonómico, bonito cuando aun  esta vació, hasta llegar a la parte decorativa o estética, que es el remate final de la obra...si interviene un profesional ,se hace al unisono, para que no quede nada desvinculado y fuera de lugar.
 Este es un espacio que ya venia dado, simplemente se adecuo con texturas, colores y muebles según el gusto y la tendencia del momento, en este caso yo misma fui la que decidí quedarme con esta tendencia por acogedora e intemporal, es un piso de paso...hasta que decidamos en que lugar nos vamos a quedar. Si os interesa mas el tema os seguiré contando
 photo 2_zps0019db4e.jpg 3 photo 3_zpse26cf08d.jpg 5 photo DSC_6516_zpsd2b4ef96.jpg 4 photo DSC_6504_zps9dd4083a.jpg Decorar lo puede hacer cualquiera que tenga, buen gusto, sentido de la estética, del color, del espacio etc etc. No se necesita ningún titulo académico.Creo que es como el vestirse, ni mas ni menos jaja

1 comentario:

  1. Que bonito y que acogedor, me encantan todas las estancias! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar