Abriendo boca

Ya visualice algunas cosas...ainsss esto es tremendo acaban las rebajas y ya pensando en comprar lo 
siguiente jaja.....
alguna cosita como el mono azul ya vino de Londres, el mono gris tipo chándal también esta en mi armario, es cómodo y muy fresco...así poco a poco las cosas van haciendo sitio en el armario. Siento no poder actualizar mas, en las vacaciones yo al revés de las demás pienso publicar ya que para mi poder dedicarle tiempo al blog es como estar de vacaciones.













Felices vacaciones y tiempo libre un beso para todas y todos jaja

7 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has escogido, sobre todo el mono negro y el chaquetón marinero. Tú a tu ritmo, no te aceleres, que quedas más días que longanizas... Besos grandotes, grandotes!!

    ResponderEliminar
  2. Es de la espalda al aire? Si es ese es azul marino...lo trajo Carla de Londres, regalo de ya sabes quien jaja

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas interesantes! El vestido negro es ideal y el mono y el chaquetón rosa.............No sigo porque has puesto unas prendas monísimas! Un beso y disfruta del verano.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo marinero y el blusón blanco con la manga floja :3 yo sigo en m época de rebajas, no quiero saber nada de NC hasta finales de agosto, que luego caigo y nonono... no puede ser. aunqur ya me he enamorado de unos botines de TRF planos. Patri

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho la selección , el vestido negro y el mono ideal.El abriguito rosa ya lo he visto..ainss.
    Así que te veremos más en agosto
    Genial¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también sigo con los últimos chollos de las rebajas....ya tendremos tiempo de mirar la nueva colección!!! Aunque te confieso que me has puesto los dientes muy, muy largos.....
    Un besazo, Omaira!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cuanto tiempo, ya sabes, las vacaciones y el poco tiempo, jejeje, que incongruencia ¿verdad?. Bueno te digo que yo también he empezado a visualizar la nueva colección, y la falda dorada de Zara la tengo entre ojo y ojo, o es, entre ceja y ceja.... Y si miras el post que ya tengo preparado para este miércoles verás una falda de Zara de la new collection ;), monísima por cierto. Un besito reina.

    ResponderEliminar