Short si o no?


Nos cómenos el coco pensando si a cierta edad, nos podemos poner un short...
Yo creo que si!! nos comemos demasiado el coco y si nos fijáramos en las turistas de aquí y de allá...en las mujeres que viven en zonas costeras, todas ellas de muy avanzada edad, van tan contentas con sus pantalones, sus camisas de tirantes...sin preocuparse de la estética, sino solamente de la comodidad que les aporta esa prenda. Entonces porque nosotras no? simplemente cuidar un poco la estética, los volúmenes, el tipo de pantalón, la coherencia y la forma en que lo llevamos. Os animo a todas que si os apetece y podéis lo añadís a vuestro fondo de armario y de vez en cuando utilizarlo sin problema.
1 photo 2_zps05c92514.jpg 2 photo 3_zps3f2f18da.jpg 3 photo 4_zps2dd079bc.jpg 4 photo 5_zps6690d1e1.jpg 5 photo 6_zpsaedb408e.jpg 6 photo 7_zps11a92844.jpg 7 photo 8_zps41b70b69.jpg 9 photo 11_zps8f02d4b6.jpg 10 photo 12_zpsa9707f38.jpg 11 photo 13_zpsfed05c55.jpg 12 photo 14_zpsf209df29.jpgJersey: Mango ( old )
Gargantilla: Stradivarius
Short: HM
Bolso: Zara ( old )
Sandalias: Cuple  ( old )
Gafas: Ray-ban  ( Vintage )

13 comentarios:

  1. Pero que estupenda!! Eso digo yo, porque no ponerse un short!! Claro que teniendo tu tipín es más fácil!! Me gusta todo pero el collar especialmente. BSS

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los shorts; tenia de varios tipos pero con lo que he adelgazado por el estrés de los exámenes ni el de flores de Hym ni los vaqueros estilo marinero de cintura alta de Zara... solo me quedan bien unos negros. Tengo que hacer fondo de armario de shorts, sobre todo vaqueros.
    El look me encanta :) el toque del collar de lo mejorcito y las sandalias son monisimas. Con esas piernas como para no llevar shorts y enseñarlas. A mi es una cosa que me da miedo: es una parte de mi cuerpo que me gusta (una de las pocas) y temo el día en que no estén en condiciones de enseñarlas :S
    Patri.

    ResponderEliminar
  3. Quien puede, puede. Perfecta Omaira, un estilo fantástico. Ya sé de dónde viene el estilo de "otro" blog ;). Es estilo natural, clase y elegancia. Perfecta.
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no los uso pero tu los puedes llevar porque te sientan fenomenal y estás guapísima Omaira! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es que a ti te queda genial tienes unas piernitas que se lo pueden permitir.El look genial y el short roto es muy chulo.
    El collar es precioso¡¡
    y eso digo yo ¿por qué no?
    Yo aun esperare a verme las piernas más morenas jaja
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que sí! no es cuestión de edad, sino de piernas....a ti te sientan genial....para mi están prohibidos....
    Estás estupendísima....también yo me he quedado prendada del collar.
    Besos
    Gracia.

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
  7. Pues te veo genial con los shorts!!! Los llevas con estilo y elegancia y sobre todo, evitando parecer una adolescente!! Yo, como soy una sosa, sigo sin atreverme...
    Un besazo, Omaira!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto, los llevas con elegancia y estilo. Sabes evitar que parezcan una pieza fuera de lugar, pues al combinarlo con este jersey, esta gargantilla y este bolso el outfit resulta de lo más atractivo y chic. Me encantan tus sandalias, y los shorts, por si solos, son muy bonitos. Ahora veo que puedes con todo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Claro que sí!!! ¿Por qué no?... Hola, Omaira, soy Máriam, la amiga de Gema, que alguna vez tengo la osadía de salir en su blog posando, jajaja...

    Me costó mucho ponerme shorts para algo que no fuese ir a la playa, hasta que te dices a tí misma eso:"¿por qué no?"... ¿porque tengo 46 años? Bahhhhh.... Y ahora tengo unos cuantos, jajaja... shorts, digo, no años... que también, también.

    Pienso que claro que podemos ponernos casi de todo, es cuestión de adaptarlo a la figura y el estilo de cada una, pero que el hecho de pasar de los 40 no es óbice para no ponerse un short, no es cuestión de la edad, hay niñas muy, muy jovencitas que no les quedan nada bien y sin embargo mírate a tí, estás estupenda con ellos.

    ¡¡¡Ahhhh, ayer me compré unos en Bershka bordaditos!!! ¡¡¡Más monooooos!!!

    Lo dicho: te quedan fenomenal y los llevas con mucho estilo y sin caer, por supuesto, en ningún tipo de ridículo.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Estás estupenda no, muchísimo más!!!!!Estás preciosa y yo creo que con una combinación adecuada, claro que se pueden llevar shorts a cualquier edad, faltaría más!!!Y sobre todo, si se está así de estupenda!!!;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como lo has combinado, te sientan genial. Por cierto, la localización de las fotos es uno de mis lugares favoritos,...tiene un encanto especial estar al lado de unos árboles centenarios tan impresionantes que aunque no salen en la foto, yo, los adivino. :-)))

    ResponderEliminar
  12. Yo te veo ideal. Me encanta como los has combinado. Le has dado el toque sofisticado. Muy guapa.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que shorts sí, faltaría más, y si se combinan con la elegancia que tú le das, más que más. Un besazo

    ResponderEliminar