BRUNO, ALICE Y BELLA


Dicen que Dios los da y ellos se juntan...espero que sea asi............
Son buenos chicos y en Londres nos hicieron sentir como reyes, ya lo dije ella es especialmente dulce, atenta, cariñosa, inteligente y con una educación de 10. Creo que se merecen este post por lo geniales que son...espero que os gusten tanto como a mi, yo que voy a decir si soy la madre de este niño estupendo. Yo de lo unico que me encanta presumir es de hijos y de marido jaja...aunque el refrán diga dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, en mi caso presumo y mucho.

 photo 1_zpsa8c88dd5.jpg 7 photo 30_zps5fe8af1b.jpg 16 photo DSC_2239_zpsf7f3eb11.jpg 15 photo DSC_2197_zps20dea292.jpg  photo DSC_2054_zps0033850b.jpg  photo 24_zpsd2e19367.jpg 13 photo BRUNO2_zps1e01d118.jpg  photo 20_zps5693c178.jpg 10 photo ALICE_zpsef43f7b6.jpg 6 photo 27_zpsc8758bda.jpg  photo IMG_1194_zpsf5771470.jpg  photo 31_zps4995d7dc.jpg 5 photo 26_zpsfeb60404.jpg 18 photo IMG_0861_zps9c39fa4b.jpg 17 photo IMG_0605_zps835c943f.jpg

 Bella es una Akita inu es una raza originaria de japon...es tan bonita que cuando pasea con ella por Londres, todo el mundo quiere hacerle fotos. El 98% de las fotos las saque yo, 3 de Alice las saque de Internet...ya que si buscas imágenes de Laetitia Casta en muchas aparece ella...porque se parece mucho. El vestido de pedrería que lleva es de Marchesa. Espero que os guste un besin a todos.

9 comentarios:

  1. Bella es absolutamente preciosa (adoro esta raza, no sé si los has visto en marrón y blanco, son como peluches); Bruno y su chica guapísimos (la verdad es que si tiene un gran parecido a Laetitia)... pero a mí me encanta ver a tu marido con tu bolso estilo birkin que se ve que lo ha llevado por todo Londres :3 Patri.

    ResponderEliminar
  2. Una pareja de cine, pero que guapísimos por favor!!! No me extraña que se te caiga la baba hablando de tu hijo.....
    Un besazo, Omaira!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me pierden los perritos, y mas todavía las perritas -tengo perras, que no dinero, desde hace mas de 20 años- y Bella hace honor a su nombre. Tu hijo y su novia hacen una pareja espectacular, para darse la vuelta en la calle y tus fotografias son fantasticas, fantasticas, fantasticas. Felicidades por la hermosa familia y el buen hacer fotográfico. Besitos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, por Dior! Con un hijo así, con una novia como ese bellezón, y una perra tan linda, debías ir por London como un pavo!! Y tu maridín cogiéndote el bolso, que majo, que modernos todos, por dior!! Cuando venís todos a Santander???

    ResponderEliminar
  5. Hacen una pareja estupenda y espero que les dure el amor! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno es que no me extraña que presumas Omaira...vaya hijo tienes tuve la suerte de conocerlo en la boda de Marta y es guapísimo. Ella es guapa guapa...un bellezón y ya tiene pinta de dulce..¡vaya pareja¡
    Y tu marido también está muy bien jejeje

    asi que sigue presumiendo que tienes de qué jeje
    Un beso guapa


    ahhh el perrin es una belleza también
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Omaira, cómo hacéis para ser todos tan guapos, elegantes y seguro que encantadores? Es que no tenéis un "pero".

    ResponderEliminar
  8. Bueno xica voy a subirte más el ego de familia y a hacerte caer la baba un poquito más, pero que guapísimo tu hijo y que estilazo tu marido (supongo que es tu marido el que sale con él en una de las fotos) y la novia guapísima, ¿te imaginas los nietos? madre mía... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Omaira tienes una familia guapisima, no me extraña que estes llena de orgullo. Besitos

    ResponderEliminar