Un toque de naranja


Por fin!!! me puedo hacer fotos, que penuria siempre lo mismo, si no es una cosa es por otra...hay chicas esto es ser mujer y no morir en el intento....
Espero que allá merecido la pena la espera, a mi me gustaron tanto las fotos y lo que llevaba puesto que me dije, pues hoy un lote de ellas. Espero que las disfrutéis tanto como yo.


















 
 
Total Look Zara
Bolso: El Corte Ingles

17 comentarios:

  1. OMAIRA la fantástica y fabulosa. Me encanta como te queda ese vestido, una pasada, y combinado con el naranja lo mássss¡¡¡ Feliz lunes guapi.
    fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!Me encanta el look, y la combinación de cuadros que has hecho, yo acabo de comprarme el pantalón con el mismo estampado de tu vestido que te queda de cine y el toque de naranja de zapatos y bufanda le va perfecto, me apunto la idea.
    Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. ayyy no salió mi comentario.Te decía que se te ve guapísima, con un aspect fabuloso.La combinación ideal, el vestido es una monada y me gusta el toque de luz del naranja
    Un besazo
    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo es que te veo de 10. Esperamos tus looks como agua de mayo (es cosa de mujeres, tenemos tanas cosas que hacer tantos planes que se trastocan unos a otros o viene otra fuerza y nos lis desbarata) pero como con cada uno te superas más, haces que valga la pena! El vestido te lo han hecho para ti, sin duda. Hecho de menos ponerme un vestido y unos tacones, y arreglarme a lo grande...! Patri.

    ResponderEliminar
  5. Vas monisima, me ha gustado mucho el toque naranja de los zapatos

    ResponderEliminar
  6. Fantástica, realmente fantástica. Me encanta el vestido, como es y como te queda. El outfit con los toques naranja es magnífico. Un precioso look, elegante y atrevido.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓOO Y EL SOL QUE TE ALUMBROOOO!!! BUENO AL FOTÓGRAFO TAMBIEN UN BESO...

    ResponderEliminar
  8. Hola Omaira, se ve que el look te gusta, se refleja en la cara y como lo luces, empezamos… el vestido precioso y con ese tipazo te sienta genial, el toque de color de los zapatos y la bufanda iluminan el conjunto, se nota que eres decoradora porque la combinación no pudo quedar mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás Omaira!!!Y que feliz se te ve!!!Me encanta como te sienta ese vestido y los colores que mezcla, de mis favoritos para esta temporada!!!

    Un besazo enorme, enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas fotos. Estás sonriente y con cara de felicidad. Eso favorece tanto como la ropa y eso que la de hoy es preciosa.
    Me encantó la bufanda cuando se la vi la semana pasada a Carmen Gimeno.
    Le va muy bien al conjunto que tú elegiste. Los cuadros del vestido son también ideales y el toque naranja hace muy alegre.
    Vamos que no me extraña que te hayan gustado las fotos porque están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo de la posibilidad de hacer o no foto, es una cruz con la que creo que cargamos todas ;D!! Y es cierto, llevas un conjunto precioso, una manera de vestir el "tartan print" diferente a lo que estamos más acostumbrados a ver. Un acierto el toque naranja!!

    ResponderEliminar
  12. Estas especialmente guapa, el vestido te queda como un guante y te veo esplendorosa Omaira! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso look, nos encanta el toque de la bufanda y las gafas!!!!!!!!!!

    Besitos

    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo hermoso, en www.pickedlook.com También compré un vestido similar, pero también se ven bien. Les deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Acabo de descubrirte gracias a sensa corbata y la verdad que me he enamorado de tú estilazoo!!!
    así que me verás a menudo por aquí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Descubro tu blog y me encanta!
    Me quedo por aquí. Soy http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    Un vestido precioso y sobretodo el estilo con el que lo llevas.
    Saludos

    ResponderEliminar