FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

 photo nuevo_zps884c7f51.jpg Dicho queda no me enrollo…que estoy muy liada
Os dejo uno de los pocos looks que pasee por Santander. Chao Bellas











Aquí estoy con Carmen del blog COCOOLOOK, Marta del blog EPD  y Leonor del blog CON BUENA FACHA, que encontramos de casualidad tomando unos vinitos. Fue un gran día lo pasamos genial, conectamos bien...y como dijo Marta en su blog, en alguna foto parece una escena típica de la serie Sex and the city jaja.

Vestido: Asos
Gorro: Top Shop
Botas: Zara
Plumas: Twin-Set
Bolso: Ralp Lauren

11 comentarios:

  1. Estaís todas guapísimas y muy estilosas y tu bolso es una preciosidad Omaira! Te deseo lo mejor para estas fiestas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay que morriña al ver estas fotos!!! Estabas rompedora y guapisima. Feliz Navidad para ti y tu Familiar Trapp Fashion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la felicitación y por incluirme entre esos peldaños que dicen mucho de tu blog.
    Ahora toca ponerse las pilas y a por muchos años más, que lo haces muy bien.
    Las fotos con Marta,Carmen y Leonor me encantan reflejan un ambiente estupendo y de lo más divertido. Momentos así, son de las cosas que nos alegran la vida ¿verdad?
    Besos y Feliz Navidad para ti también

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas. Te deseo unas Felices Fiestas junto a toda tu gente. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a ti tambien :) que pases una buena noche con los tuyos. El look me encanta: sencillo,funcional y elegante. Los guantes también me encantan, de dónde son??? Un beso!!! Patricia.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que ese día se volvieron muchísimas cabezas para admiraros. Omaira, dices que estuvísteis en Santander, pero en esas últimas fotos, las baldosas son una de las señas de identidad de mi querido Bilbao ¿Puede ser la calle Alameda de Urquijo? Creo que si...Sois realmente un trío de Reinas.
    Me gustaria creer que soy uno de esos peldaños de tu hermosa escalera de cariño. Te deseo que celebres con todos tus amores, pareja, hijos, perrito, estos días y que reine la felicidad en tu hogar.
    Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro...quien va a ser sino. Eres tu Inma...no conozco a otra, ni fisica ni virtualmente. Feliz navidad y lo mismo te deseo para ti, un monton de bicos.
      PD:
      Las fotos son en Bilbao...nos acercamos el sabado y comimos con Carmen.

      Eliminar
  7. Hola bonita, eres una estrellita de esas de navidad que relucen por su sonrisa, blancura y calorcito que desprenden de su corazón. Me encanta estar en esa felicitación tan especial como tú. Os deseo unas fiestas de lo MAS FELIZ. Un besote lleno de buen rollo y cariño.

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto, sobre tu look, ni que decir tiene que estas fabulosa de la muerte. 😊

    ResponderEliminar
  9. Que se me había olvidado decirte lo bonita y original que es tu felicitación!!!! Soy un peldañito en tu escalera, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
  10. Omaira que no vi esta felicitación...muchas gracias por incluirme....El look es genial ya te había visto en el blog de Marta
    Estás muy guapa
    Un beso y feliz 2014
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar