Viento fresco & BE WATER MY FRIEND, BE WATER

La protagonista de el blog VIENTO FRESCO se llama Inma o Star que es su avatar para comentar......
No la conozco...solo la intuyo, su blog habla de momentos por los que todos pasamos de una manera o de otra, pero desde un pto de vista divertido, irónico, gracioso y tratando de quitarle hierro al asunto, adora a sus o su perra, aun no lo tengo muy claro. No le pongo cara, pero me la imagino elegante, pero sin pretenderlo, graciosa, divertida, buena gente, optimista y sobre todo que escribe con una gracia e inteligencia que a mi me encanta, yo cuando la visito siempre me arranca una sonrisa...no todo es moda chicas!!!  Reírse es bueno y si lo sabes hacer de ti misma, mucho mejor.
Aparte en su blog me nomino para no sé qué...porque realmente yo de estas cosas me entero poco e incluso soy un poco boba jaja...de ahí viene lo de BE WATER MY FRIEND, BE WATER, por un comentario que le hice. Frase que dijo Bruce Lee..Vacía tu mente, libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo.” Quiso decir creo yo, que lo interpretara como quisiera y que no me complicara la vida jaja.
Como no tengo imágenes de ella...prefiero imaginarla de alguna manera e ahí las imágenes. Espero que le gusten.









Ahora voy a contestar a esas preguntas...que me comprometen por esa nominación.
1- De tu aspecto fisico ¿ Que es lo que mas cuidas?
Todo en general, quiza mas el pelo.
2- Cuando conoces a alguien ¿ En que te fijas primero?
Si es mujer, en su estilo jaja y si es hombre, en su voz.
3- ¿ Que te hace sonreir?
 Mi perro y todo lo que me transmita buen rollo
4-¿Que te hace llorar?
Tantas cosas, que no acabaria nunca. La crueldad en los animales, los niños y personas desprotegidas, la maldad etc etc
5- ¿ A que personaje  te gustaria conocer personalmente?
Alejandro Fernandez...jaja es que me encanta, como lo vi en conciertos me transmite buen rollo.
6- Dime una mania...
Siempre intento que la gente se encuentre a gusto en mi casa, sea quien sea, me desvivo por eso...mas que una mania, es una obsecion. Y el orden a mi alrededor cuando me siento a trabajar...es como una ceremonia inevitable jaja.
7- Si pudieras elegir una obra de arte ¿ cual seria ?
Ninfeas de Claude Monet...bueno me gusta toda su obra, los impresionistas en general me gustan, su utilizacion del color y el trazo de su pintura.

8- ¿Que te gustaria ser de mayor?
Feliz
9-Si yo fuera el genio de la lampara ¿ que tres deseos me pedirias ?
Que mis hijos fueran felices...hagan lo que hagan.
Que se acabe la crisis
Que todo el mundo consiga sus sueños sin hacer daño a nadie...al menos no intencionadamente.
10- ¿ Cual es tu ciudad favorita?
 Barcelona y Londres de momento.
11- ¿ Que esperas de tu blog?
Nada...de momento que me haga feliz y poder compartirlo con gente que le guste, como hasta ahora.


6 comentarios:

  1. Tengo un subidón de autoestima con tus palabras cariño mio, buenísima terapia para un viernes en que tengo la tentación de comerme todo el turrón de casa. Y si, me has interpretado muy bien con lo de "be water", eso quería decirte, que no te complicaras, que los blogs no están hechos para eso.
    Sobre tus respuestas a las preguntas, son muy parecidas a las que yo hubiera dado y las imagenes que has puesto me encantan pero son mucho mas estilosas y guapas que yo, de parecerme un poco a alguna de ellas, sería a la tercera. Ah! y ya solo tengo una perrita, Roma, mis otras dos amigas murieron hace tiempo aunque las recuerdo cada día.
    Y ojalá se cumplan todos tus deseos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I couldn't get my page to translate to English, but your photos speak volumes. In praise of the mature woman, and their beauty and innate sense of style! A delight to see my blogger friend Judith here!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Inma y su blog, a mi me parece muy ingeniosa y simpática, la encuentro natural e inteligente, siempre consigue arrancarme una sonrisa. Lo mejor es que tengo la sensación de que la conozco de toda la vida. La verdad Omaira es que esto del mundo virtual une mucho y de frío no tiene nada! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mujeres tan estupendas!!! Gracias por enseñaron este Blog. Ahora mismo voy a verlo. Lo de be water es uno de las mejores citas que conozco. BSS

    ResponderEliminar
  5. me encanta la contestación de la pregunta: ¿QUé quieres ser de mayor?...feliz!
    gracias por presentarnos ese blog, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Inma es una de mis más constantes y fieles seguidoras, siempre amable, simpática y con un gran sentido del humor.....y además, resulta que tiene un blog!!!! Gracias por descubrírmelo, Omaira.
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar