Santander


Por fin tarde mal y arrastro….
Mi vida se complica por momentos…pero con cosas buenas, trabajo, cosas interesantes y el blog va sufriendo esas complicaciones, pero es lo que hay o lo tomo o lo dejo. Ni tiempo ni lugar para sacar fotos, espero que me perdonéis pero a veces mi tiempo no da para mas. me acorde de estas fotos sacadas cuando fui a visitar a mi adorada Marta del blog EPD















Parka: Shinside
Vaquero: Zara
Bolso: Ralp Lauren
Botas: UGG
Camiseta: Zara

9 comentarios:

  1. Cuando he visto el título de tu post pensé que estabas de nuevo por aquí, pero ya veo que no....
    Espero que se hayan resuelto tus problemas con internet y que nos vuelvas a ofrecer tus inspiradores looks con asiduidad. Estás guapísima, Omaira!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Casual y estilosa, esa es la Omaira de los Domingos, jeje, sabes que en Barna también hay mar y las fotos podrían quedar fabulosas y con el Hotel W de fondo? jajaja, Un besín

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y estilosa como siempre Omaira! Es una pena que no se pueda estirar el tiempo! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Omaira, el día tiene 24 horas y si el trabajo se complica no queda más remedio que dedicarle buena parte de ellas. Así que el blog ya irá saliendo que siempre es buen momento.
    Me encantan esas fotos con el mar detrás, tienen una luminosidad que les da mucha vida.
    Esa cazadora con capucha con piel me parece ideal y te sienta de locura. Es quizás la tendencia de este año que arrastra del pasado que más me convence para el invierno.
    Mucho ánimo y ya verás como la racha de agobios termina enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Omaira, el punto rosa de las botas me encanta y el bolso es que me muero...que bonito
    Oye tu lo que puedas que hay prioridades y si encima es por cosas buenas mejor..¡me alegro¡
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Hola, las fotos me parecen espectaculares, disfrutar del cielo y el mar en esas condiciones es para tener una sonrisa de oreja a oreja, todo el día. Me encanta que pongas tu nota de color a tus looks.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya par de dos chicas fashion, la que montasteís, seguro. Veo que, además de coincidir en estilosas, coincidís en funda de móvil :) Lo primero que quiero destacar es la luz de Santander, es preciosa, da gusto hacer fotos ahí. Me encanta tu look, con ese detalle rosa en tus botas, y me gusta mucho la chaqueta. Seguro que no pasasteis desapercibidas.

    ResponderEliminar
  8. Santander, y añado,San Sebastian, dos ciudades preciosas, con el Cantábrico como fondo común y entre ambas, Bilbao, que cada día está mas bonita, y aquí y allá mujeres fantásticas, hermosas, simpáticas y creativas, con un denominador común: La estrella del Norte.
    Ultimamente veo mucho tu chaqueta en los blogs Omaira, pero nadie la luce como tu.
    Besos
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. Ainchh!! Que recuerdos tan fabulosos me traen estas fotos!!! Que bien lo pasamos por Dior!!! Y tú estabas tan guapa, tan linda, tan divertida!! Que todo me gusta ya lo sabes, y que había un bolso en Zara clon de ese fabuloso tuyo... lo sabías??? Hoy Santander no está así de soleado, para hasta cuando llueve este mar es precioso!! Bss

    ResponderEliminar