SENSE CORBATA / No tie


Este post esta dedicado a Josep del blog sense corbata, por razones personales un día decidió cerrar el blog, desde aquí yo y otras compañeras.....
 queremos agradecerle las veces que nos saco en su blog, los comentarios amables y educados que nos dejaba, espero que algún día decida a retomarlo, pero si no es así quiero que sepa que es un gusto haberlo conocido por estos mundos internautas, haber compartido  las opiniones y el gusto por la moda y sobre todo darme cuenta que en este mundo se conocen personas interesantes . Aprovecho para sacar la bomber que me trajo mi hijo de Londres, es de la colección que hizo Isabel Marant para HM el pobre estuvo 2 horas a la cola. Las compañeras que nos unimos a este post dedicado.
Son Fita la inductora jaja del blog LOS 40 En BOGA,
 Marta del Blog EPD.
 Carmen del blog COCOOLOOK
 Curra del blog EL CAPRICHO DE MARQUEZA,
 Maria del blog SOLA ANTE EL ESPEJO,
Gema del Blog, BRUJULA DE ESTILO,
Yolanda del blog EL VESTIDOR DE YO y si alguna me dejo ruego mil disculpas. Un beso a todas y un abrazo para Josep, espero que te guste.






















Vestido terciopelo: AX Paris
Bomber: Isabel marant ( HM)
Bolso: Lolita blue
Botas: Bit ( old, old )
Gargantilla ( Zara )
Por cierto, se me ve delgada en estas fotos, estas navidades tuve mucho tute jaja y a mi como los turrones y dulces no me gustan, en vez de coger kilos los pierdo. Sed buenas jaja

18 comentarios:

  1. Me uno a vosotras,siento mucho que cierre el blog,me encantaba que publicase alguna foto mía y sus comentarios de 10!!
    Por cierto la bomber preciosa!!

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Omaira, te has olvidado de mí!!!
    Me encanta el look que has elegido, una nueva demostración de tu enorme estilo y personalidad!!
    Un beso enorme

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fabulous how you give your lovely black dress and boots an extra highlight with your silver jacket. Excellent look!
    Thank you for your commitment for Josep-Maria!

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que Josep-Maria cierre el blogs :( era una fuente inagotable de estilos diferentes, imposible no inspirarse en alguna de las que el seleccionaba para sus post. Me uno al deseo de que algún día, más vale tarde que nunca, pero si es en un futuro próximo más, vuelva a retomar ese proyecto. En cuanto al look no puedo poner ningún pero: me gusta de arriba a abajo. Es elegante, tiene chispa...! Vamos, de 10! :) Un beso! Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Omaira, me gusta mucho el look que has elegido para este pequeño homenaje a Josep María.La bomber es una pasada
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Josep-Maria se merecía el reconocimiento que le hacemos y la idea me pareció excelente desde el principio.
    Es simpático ver como hemos acogido cada una la idea de vestirnos de negro para la ocasión y los estilos tan diferentes que tenemos.
    Estás muy bien con ese vestido y la cazadora. Y supongo que el hecho de que tu hijo haya hecho cola para poder conseguirla para ti le añade aun más valor al hecho de ser de Isabel Marant.
    La mezcla de negro y plata me encanta

    ResponderEliminar
  7. Estas guapa, juvenil y súper estilosa, me encanta tu propuesta y la bomber es preciosa, te felicito Omaira! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que estilazo!!! la verdad que vuestros post-homenaje son una delicia!! Todas mostráis unos looks impecables!! ,)

    ResponderEliminar
  9. Hola Omaira, gracias a Josep Maria os estoy conociendo a todas (bueno, a muchas).
    Precioso idea la de este pequeño homenaje que le hacemos...
    Tu look es ideal, además de moderno y divertido... Seguro que Josep Maria disfruta mucho viéndote, da gusto leer sus comentarios.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Elegante, solidaria y divertida! La bomber es preciosa, pero a mi me enamora el vestido, ya ves, por llevar la contraria,,,jajaja.
    Un besazo guapa.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la bomber¡¡¡ dile a tu hijo que valió la pena esperar en cola para conseguirla, jejeje. Estás súper divertida y juvenil y sobre todo fabulosa y estupendísima.
    Por cierto mi esposo y fotógrafo está inaguantable de ego desde tu comentario, jajaja, de su parte me traslada lo siguiente:
    Muchas gracias Omaira, intento mejorar día a día, y hay que tener en cuenta que las protagonistas del blog no son las fotos sino sus seguidoras.Un abrazo.
    Miquel

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!! Lady rockera!! Preciosa la bomber tu hijo y tu!!! Con el toque del bolso rojo ya estas impresionante! Y yo que no me enteré que había que salir de negro: ( Ahora a comer muchas empanadas y gustos de esos que haces tan ricos para recuperar esos kilitos! BSS mil!

    ResponderEliminar
  13. Omaira, muchísimas gracias. Tu y yo empezamos de manera complicada, te acuerdas? Estoy realmente emocionado por vuestra iniciativa, sois unas personas maravillosas. He podido ratificar mi idea de que en el mundo de la moda no todo es superficial y que es una parte muy importante de nuestra cultura. Como he dicho en otros comentarios, estoy contento de que se me haya entendido un poco y de que mi manera de ver este mundo, respetuosa y elegante, haya sido un poco útil. Me encanta tu look, todas las que habeís participado en la iniciativa me conoceís los gustos y habeís acertado. Me encantan los vestidos negros, el tuyo es precioso y me encanta el toque Omaira, con la bomber. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima Omaira! Me encanta la bomber que llevas y como la has combinado!
    Qué suerte poder decir que has adelgazado! Yo ya he empezado la dieta detox porque si no en vez de caminar voy a ir rodando jajaja!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Esa chaqueta no puede ser mas espectacular... una maravilla!! esta muy guapa.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Omaira, bonito look y la bomber es divina. En cuanto a mis boyfriends te puedo asegurar que lo son (eso o me engañaron en la tienda) cierto que cuando los compre me quedaban mucho más amplios, quizá será por los 4 kilitos que me he echado encima desde entonces, también debería de llevarlos remangados, pero estamos en invierno y tengo frio en los tobillos, pero te agradezco tu comentario, se ve que entiendes. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tu hijo os trae unas cosas monísimas a ti y a Carla! Me encanta la bomber Omaira,
    muchos besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues qué suerte de hijo! La bomber es preciosa.

    Me hubiese gustado poder seguirte pero no encuentro el GFC :/
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar