Pensando en la primavera


Deseando que llegue, como todas!!! Mientras espero …….
….cogiendo un poquito de aquí y un poquito de allá, salió este outfit  con cierto toque de tendencia,  Bimba &  Lola repite color en bolso, yo lo tengo desde hace dos  temporadas, rosas, malvas, orquídea radiante,  azules etc. etc.
Añadiendo alguna de mis compras de rebajas, las deje para la última semana de Enero, ya que cada vez, sobre todo en Zara van resultando más impredecibles….yo que me considero una experta este año falle en mi quiniela. Pero al final me hice con unas prendas básicas pero imprescindibles y de buena calidad a muy buen precio….en este outfit llevo el abrigo azul de Zara de 129 euros a 59 y los botines azul noche de 79 a 19...por cierto en temporada estuvieron agotados y voilà los encontré! !! Espero que os guste.















Gorro: El corte Ingles
Gafas: Zara
Gargantilla: Zara ( New )
Falda: Asos
Camiseta: Camden town ( Su mensaje es muy gamberro si os fijáis jaja )
Abrigo: Zara ( Rebajas )
Medias: Zara
Guantes: Mango
Bolso: Bimba & Lola
Botines: Zara ( Rebajas )
Rouge: YSL

16 comentarios:

  1. Querida mia, teneis que publicar vuestros contactos en Zara porque el resto de los mortales no encontramos esas cosas que os vemos lucir tan primorosamente. Hace un/dos meses encontré una camisa, por un despiste de ellos creo, que no aparecia en ningun sitio y que creo que pertenece a alguna colección frustrada o no se que?? porque sigo sin verla pero por las tendencias que veo puede ser de la colección primavera. Como me he puesto protestona casi se me olvidaba decir que me encanta tu abrigo y el gorro.
    Besitos guapísima-

    ResponderEliminar
  2. Oh, this IS great! I love it all! It's playful, and I love the colours!

    ResponderEliminar
  3. Genial Omaira, me encantan los botines, me los probé y son ideales, menudo chollo, el bolso divino y el abrigo también de saldo guapa, me gusta mucho la falda con peto, es monísima. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Divinisima y juvenil con ese peto, las medias a la última, es que eres lo más...

    ResponderEliminar
  5. Menudos tesoros! Yo Zara apenas la he pisado, pero cuando entre en Barcelona, zas! los zapatos de raso color mostaza que aquí imposible y en un 36!!! Eso si es un milagro de rebajas :3 El look me encanta. Los botines, el gorro... divino! Y ese bolso!!! Monisima!!! Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
  6. Es que no hay nadie como tu mezclando cosas!! Que pasado de locura de outfit!! Lo serio y lo gamberro, lo cool y lo kitch!! Te adoro!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas llamando pretenciosa o exagerada jaja. Lo tomare en cuenta para la próxima, porque odio lo kitch. Un beso grande

      Eliminar
  7. No estás preciosa, estás divina!!!!!!Me gusta, todo, todo, todo!!!

    Un besazo enorme guapísima!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Fantástico look Omaira, me encanta tu combinación de clásicos y casuales, con esta mezcla del abrigo oversize, precioso y las medias sofisticadas, con la informalidad del peto y la camiseta. Es una apuesta de gran inventiva e imaginación. El gorro azul y el verde del bolso son realmente bonitos, y todo junto, añadiendo este fantástico collar, es un outfit auténticamente Omaira, valiente, juvenil, moderno y lo más importante, elegante. Me encanta el detalle del peto a medio sujetar, mostrando el estampado de la camiseta, es muy imaginativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep...tus comentarios son una alegría para este blog. Haber cuando te vemos de nuevo por el mundo bloguer. Un besin

      Eliminar
  9. Omaira, con qué maestría mezclas prendas de diferentes estilos......El resultado es verdaderamente genial!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué mezcla más ideal Omaira..si es que ¿Cómo lo haces? muy muy guapa. El abrigo tiene un color precioso y el gorrito te queda ideal. Y todo junto perfecto...si es que me encantaaa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!!, lo tuyo a la hora de combinar es un arte. Me encanta el gorrito, es divinooo. Besitos (no entendi lo de las fotos de mi blog, que dices que les pasa?)

    ResponderEliminar
  12. Estas fantástica, he conseguido los botines pero con menos tacón, el bolso es precioso y todo el conjunto es muy chic! Un beso Omaira.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de abrigos y de gorros me encantan, los encuentro perfectos porque lo mismo admiten ropa arreglada que informal y les cabe debajo un traje de chaqueta que me viene de perlas.
    Ese tuyo es muy bonito y te queda muy bien.
    El detalle del bolso en ese verde tan ideal, lo encuentro el contraste perfecto.
    El resto es totalmente tu estilo con lo que has conseguido una mezcla absolutamente Omaira
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tono azul del abrigo!! Te queda genial!!

    xoxo

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar