Roberto Torretta


No son estas las fotos que pensaba poner hoy, pero ordenando este caos de información que tengo a partir de cambiar mi sistema operativo de Windows  a Mac…mi vida se convirtió en un revuelo….
La memoria creo que me empieza a fallar, o es que con tanto ir de aquí para alla pierdo el norte? No lo se que mas da, el caso es que aparecieron y me vienen de maravilla jaja. Es un traje casi vintage, porque cuando lo compre aun gobernaba Aznar, direis y como lo sabe? Porque su mujer la excelentísima alcaldesa de Madrid lo tenia, valga la redundacia lo digo a modo de chiste, me comprendeis no? pero en pantalón. Dicen que una prenda o mueble se considera vintage, cuando supera los 15 años, es de buena calidad o pertenece a un diseñador más o menos reconocido…bueno creo que con el tiempo, todo lo medianamente decente será tambien un vintage, incluso Zara jaja…Vaya usted a saber lo que nos venden en Camden, si no tenemos ni pajolera idea no?. 
Nuevo es la estola, que la puse a modo de bufanda y el bolso. El resto como los zapatos de tachuelitas le dan un puntito rockero que me gusta, que creéis ?




















Traje: Roberto Torretta ( Vintage )
Estola: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Rapl Lauren
Guantes: Zara

19 comentarios:

  1. Pues pienso que estás ideal y ...¡que no me imagino a la Botella con la raja de tu falda!! soy un poco gamberra como ves. El toque que le da la estola al outfit va genial y conjunta perfectamente con los zapatos y los guantes y ¿el bolso? ¡Me lo pido ya!
    Creo que lo único del look que tengo son las gafas Ray-Ban, jajaja
    Besines amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Inma eres un solete, la Botella ni de coña se pone esa raja, es muy rancia ella jaja, el de ella era pantalón pero el color le debio de gustar, porque tambien lo habia negro. Si tienes las gafas algo es algo, el bolso fue un buena compra, en un paseo por el Corte me quedo el ojo colgado de el jaja. Y como trabaja mi cuñada me lo cogio ella y un pequeño dto cayo, de todas formas no me pareció muy caro para ser de Ralp Lauren, los hay en Uterqüe mas caros. Un besito

      Eliminar
  2. Estás guapísima, el traje tiene un color ideal..y sino dices de cuando pienso que es de ahora mismo jaja
    Los zapatos con las tachuelas le dan el toque junto con los guantes..el bolso...la estola
    Y las piernas ¿qué medias llevas, si es que llevas? ¡te hacen un color precioso en tu piel¡

    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de terciopelo magenta, siempre me gusto, por eso nunca me deshice de el. Son las de Calcedonia, color natural de verano, siempre las compro de verano para invierno, casi no se notan y brillan un poquito en el sol…pero casi nada, odio las media brillantes, me parece muy antiestéticas, el color es el de mis piernas todo el año. Un besito

      Eliminar
  3. Fabulosa mi xica fashion, este color te favorece un montón y el traje te queda mejor que estupenda. Besitos xica sex...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fita, es resulton resulton jaja. Sienta muy bien y tiene un corte que queda planchado. Un besito

      Eliminar
  4. Dios mio, Omaira, me encanta este look. Tu sabes como me gustan los trajes de chaqueta y tu consigues darles una vuelta maravillosa, al utilizar este color, este tejido y este diseño tan atractivo. El resto del look, perfecto, el cuello, los zapatos, el megabolso y especialmente...tu sonrisa. Magnífico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría reabrir mi blog para destacar este look. Me gusta mucho.

      Eliminar
    2. Y eso que no viste el que te tenía preparado para tu post especial, anduve liada y no tuve casi tiempo. Pero si con este post logro que abras el tuyo....es el mejor premio que me pueden dar. Ojalá lo consiga si el tenerlo te hace feliz. Un abrazo Josep

      Eliminar
  5. Estas magnífica Omaira, me quito el sombrero y te pongo la alfombra roja. Vaya look mas impresionante, del clásico traje viajar al look mas actual con piel y tachuelas. Fabuloso! Venga Josep María, abre de nuevo.!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Omaira, ese traje tiene un color espectacular que te favorece a más no poder....Una nueva demostración de tu exquisito gusto!!!
    Un beso enorme

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El traje es divino, me encanta el color, la estola no la he visto en Zara y me gusta muchísmo, pero me enamoré del bolso, jejejeje. Un besito Omaira.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. A la ropa buena el paso del tiempo y las tendencias tarda mucho en notársele, tu traje es una preciosidad, te queda como un guante y resulta muy actual por el toque sexy de la raja en la falda y el color orquídea radiante que es lo último de lo último.
    La estola le añade la sofisticación necesaria.
    Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. What a gorgeous look!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN ?

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  10. He de decir que me ha extrañado verte tan formal, pero luego luego he abierto el post, y ya he visto tu toque rockero, rompedor de los zapatos y he dicho: es que es Omaira! :3 El color te sienta de fábula. No se como le sentaría a A. Botella, pero a ti de infarto. La estola me encanta. Iba detrás de una, pero nada, cero patatero :( aunque en mi casa estas cosas (pieles y demás) como pasan de generacion en generación... ya me llegará. Nuevamente una demostración de que no hay que tirar nada. Patricia.

    ResponderEliminar
  11. Por la raja de tu faldaaaa!!! Que buena estás Carolinaaaaaa!! Hija que quieres!! Son las cosas que se me ocurren al ver estas fotos en el ordenata, que cuando las vi por primera vez fue en el móvil y ahora me estoy deleitando más... Estás que te sales, 7 pueblos, no, lo siguiente!!
    PD: Josep María, Josep Maria, Oé, Oé, Oé....!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Omaira y como me gusta el traje, no imagino a la Botella con este color tan precioso, tu estas espectacular y has acertado con los complementos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás que e sales. El color es precioso y te sienta todo de maravilla. Canela

    ResponderEliminar