Simpleza


Esta fotos las tenia olvidadas.....
Porque sera? seguramente porque no me gustaban demasiado, ni las fotos, ni el look...o al menos en ese momento me lo pareció, ahora no habiendo otra cosa...lo estoy viendo con ojos mas objetivos? jaja. Ya que últimamente no lo soy...el abrigo tiene 3 temporadas o mas, lo compre en Madrid en el Zara de Gran vía...entre y mi ojo se quedo con el, me costo 9,99 y pocos paños tan agradables, cálidos, suaves he vuelto a ver en Zara, era de 89 euros y nunca lo había visto ni en tienda física en Galicia, ni en la Web.












Total LooK de Zara
Bolso regalo de mi niño ( CH )

18 comentarios:

  1. Jajajaja me parto Omaira eres la reina del chollo!!! El abrigo es divino!!! El color no me puede gustar más, me gusta el look y el contraste con el bolso fucsia. Un besazo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. La reina es Carmen!!! yo de momento segundona!!!...pero no me puedo quejar, tengo bastante suerte. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Cómo es posible conseguir esa maravilla de abrigo por solo 9 euros?Hoy, definitivamente, me siento destronada....
    Un besazo para la más grande!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bravo!

    http://sweetmeon.blogspot.com.es/

    .

    ResponderEliminar
  5. El abrigo tiene un color precioso, muy alegre y a ti estos contrastes fuertes te sientan de miedo. Me ha gustado especialmente la mezcla de raya diplomática con los zapatos de leopardo que compartimos. El pantalón no lo tengo, pero este sábado toca ultimar compritas y preparativos, que el lunes (ay! que rápido ha llegado ya!) entrare por la puerta del registro. Si, si... ya llevo días rompiendome la cabeza sobre que voy a ponerme... y con este tiempo... :( A ver que encuentro! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Simpleza? Preciosa sencillez, precioso equlibrio y magnífica elegancia. Me encanta el abrigo y como lo combinas con el azul del jersey y los pantalones, que son maravillosos. El bolso, el collar, los guantes y los zapatos, son la nota de color que no puede faltar en un look Omaira y la demostración de lo difícil que es ser valiente y acertar.

    ResponderEliminar
  7. Es que es para quitarse el sombrero!! Vaya look tan impactante y elegante a la vez!! Eres tan superperfeccionista!! No entiendo porque no te convence del todo!! Llevar turquesa y fucsia en el mismo look y estar fabulosa!! Menudo abrigo!!! Yo me retiro!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que estilazo tienes chiquilla! Eres atrevida pero sacas adelante todo lo que te pones!! Y menudo chollo el abrigo que además es monísimo!! ....me encanta todo el look !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Omaira, me acuerdo de ese abrigo, me acuerdo que no me decidí a comprarlo porque tenía demasiados, pero me parecía ideal y recuerdo que en Oviedo no llegó a estar tan rebajado porque con ese precio mis dudas se hubieran disipado.
    Creo que te lo vi con tus hunter rosas y estabas ideal.
    Con este conjunto más arreglado también me gustas. Quizá si las fotos son de hace tiempo, la parte de abajo en un mismo tono te resultara chocante porque se veía menos, pero esta temporada está de última y los azules no te digo con lo que estás ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es una preciosidad y no entiendo por que no te convencía el look estás muy bien y es genial esa combinación de colores
    Muy guapa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A eso se le llama buena suerte. Es precioso, tanto su forma como su color me chiflan!
    Y qué decirte de tu bolso? Es una auténtica maravilla!
    Un beso grande Omaira!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estas divina... Le das caché y color a Lugo.... que buena falta hace con tanta lluvia... Te sigo. Pon más looks que disimuladamente miraremos de reojo y copiaremos. Un saludo tb desde Lugo.
    Canela.

    ResponderEliminar
  13. Hola Omaira, tu si que sabes comprar!! Esa maravilla de abrigo por ese precio??. El abrigo es precioso y ese desde luego es de los colores que más te favorecen. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito abrigo y que color más precioso!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  15. El abrigo es una monada y el precio todo un chollo, yo no lo hubiese dudado, el bolso que te regalo tu hijo me rechifla, estas requeteguapa Omaira! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya ganga!!!!Seguro que ya esta mas que amortizado. Un look arriesgado y que solo tu te puedes permitir. Me encanto como fuiste a la fiesta de aniversario de tu amiga. Espero que saques ese look en el blog. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Eyyy¡¡¡ me perdí este post, Combinación total con ese azul del abrigo y el fucsia del bolso, me encantaaa¡¡¡ y ya el toque con los zapatos print, estupendísima¡¡¡¡

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar