Hace frio de nuevo.



Volvemos al invierno .....
Al fin estrene la versión mas larga del abrigo tan buscado de Zara, me gusta su largo, su textura y su caída. Los puse con mis botines destroyer, que tienen muchas temporadas.















Abrigo: Frontrow
Gafas: Pepe Jeans
Vestido: Zara
Botines: Zara
Bolso: ( old, old, old )
Colgante: Mango

12 comentarios:

  1. Muy bonito en su versión larga Omaira.Te queda muy bien.Bonito look..si es que no nos llega la primaveraaa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es que eres la monda, si tenías este, tan parecido al de zara, por no decir exactos!!, para qué el de zara?, lo dicho, la monda lironda, jajaja. Bssszooos loca de la modaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es un poco más fino y más largó....y como dice mi hija, unos largos se prestan para unas cosas y otros para otras...es mejor cubrir todos los flancos jaja. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Estás genial! Me gusta ese largo de abrigo y me encanta el colgante sobre el LBD, si es que me gusta como te quedan hasta las gafas, jajaja.
    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Perfecta! LBD, con su punto de leopardo y toque rojo ;) me encanta! Lo que yo decía, la magia de crear un look femenino, pero arriesgado, con fuerza y con su punto malote :D El abrigo no se cual me gusta mas, si este largo, si el de Zara, mas corto... o el mio de Mango mas ceñido. Si es que a mi el leopardo (la fiera que llevo dentro) me pirra!! Si yo tuviese espacio y presupuesto tendría varios :3 un beso! Patricia.

    PD. hoy justamente hemos visto mi chico y yo una mala manera de combinar el leopardo: shorts dejando cacha fuera, botines de plataforma de leopardo. Gracias por demostrar, una vez mas, que el leopardo es elegante bien combinado ;)

    ResponderEliminar
  6. Si otra vez a pelarnos, odio este tiempo, pero tu estas divina, ese abrigo que me suena!!! estas genial con él, me gusta el botín y del bolso ideal, un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido negro, ya conoces mis debilidades. El abrigo es precioso, los botines también. Un fantástico look, en el que el rojo de los labios y del bolso juegan un importante papel. Maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima, abrigada y leopardina estás!!! Eres blogger, blogger aunque tu no quieras, ja, ja, que me troncho!!!

    ResponderEliminar
  9. Omaira guapisima ,¡ cuanto tiempo sin dejarte un comentario! le he pedido disculpas a Curra y a ti tambien te las pido pero me resulta complicado y tu mejor que nadie lo entenderás. Me encantó conocerte , y espero que volvamos a coincidir ,porque tenemos muchas cosas de las que hablar como por ejemplo darte las gracias por sacarme la cara en algún que otro comentario desafortunado, y que a raiz de esto has hecho posible el que Gemma y yo nos conozcamos ( del blog la brújula de estilo) y en cuanto a la recomendación que me hiciste por supuesto no acortaré el abrigo:
    Paso a comentar tu look que efectivamente al volver a instalarse con nosotros el frio y la lluvia has sacado el abrigo de print leopardo , que es mi print favorito y los has combinado a la perfección con negro, metiéndole el color rojo en los complementos .¡ Estas divina ! y me atrevería a decir que también glamourosa . Como siga este tiempo me parece que yo también haré un look con este tipo de abrigos. Un besito y gracias por tu amistad. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  10. Un poco más y Leonor no me deja sitio para comentar!!! Jajaja!
    El largo de este abrigo me gusta mucho más que él de Zara, lo encuentro infinitamente más estiloso!!
    Estás guapísima como siempre, Omaira.
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el largo del abrigo y su caída, tiene una elegancia especial que le falta al otor, que por cierto también me encanta.
    Me gusta mucho como queda con el vestido, en la última foto destila sofisticación y estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estas perfecta, me encanta el abrigo y queda genial con negro y el toque rojo del bolso es todo un puntazo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar