CH


Esta chaqueta la compre en un periodo de rebajas....
me gusta invertir en fondo de armario, cada vez que puedo...sobre todo en periodo de rebajas. La ropa de calidad, zapatos, bolsos, piel, etc...siempre es una buena inversión, sino compras ropa de super tendencia!!! solo buenos básicos que aguanten las tendencias temporada tras temporada...para tendencias ya tengo a Zara u otras tiendas similares.














Blazer: CH
Jeans: Jand- Company
Camiseta: Zara
Foulard: Roberto Verino
Bolso: Candy  ( Furla )
Botines: Zara
Gafas: Versace

15 comentarios:

  1. Una muy buena inversión :) la chaqueta es preciosa, versátil y te sienta como un guante. Le vas a sacar mucho partido, seguro. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa y un buen fondo de armario, yo también compro en rebajas buenos básicos que aguanten el paso del tiempo. El fular también es precioso y estas muy guapa Omaira! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como decís, el tiempo de rebajas es para comprar en las marcas prendas que son un fondo de armario casi eterno. Es el mejor momento y son prendas que perduran porque son de calidad además de tener un buen diseño. Yo tambien lo hago y nunca me he arrepentido de lo que gasto en esas compras. Preciosa chaqueta Omaira. Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  4. ufff...!! no sabría decirte que es lo que me gusta más, si esa chaqueta tan bonita y vistosa de terciopelo, si el pañuelo del cuello que me parece super bonito o esos tejanos amplios de pata... Estás guapisima!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Ideal la chaqueta es preciosa, beuna compra Omaira. Muy guapa como siempre
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, o casi siempre, jeje, tienes razón querida mía y es que invertir en piezas como esa maravillosa chaqueta es indiscutible. Y tu combinación con esos jeans de pernera ancha me parece de lo más acertado, el bolso lo ví a un precio mega rebajado pero igualmente me dió pereza comprarlo, bueno me lo pido en testamento querida virtual sister, jajaja. Besazoooss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de casi siempre...es horrible tener siempre razón y muy aburrido. El bolso fue un boom en cierto momento, pero me sigue gustando y este año vuelven otra vez...con copias geniales de precio. Un besito sister ;)

      Eliminar
  7. Precioso look, me encanta el foulard. La chaqueta es una maravilla. Los pantalones vuelven a estar de plena actualidad. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. El foulard es de mi marido jaja. el pantalón era de 195 euros y lo compre por 10 en una outlet, que ponen en Lugo las tiendas multimarcas ocasionalmente. Un saludo Josep

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu chaqueta, de hecho tengo de hace años la imitación de Zara y no me deshago de ella porque me sigue encantando y me parece perfecta para este tiempo del año.
    Es evidente que la tuya tiene unos detalles especiales y preciosos y con ese conjunto de pantalón vaquero va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esa chaqueta es una auténtica joya, Omaira!!! Siempre aciertas con maravillosas compras!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Omaira eres junto con Fita, Cocoolok,Sola ante...Curra y con Buena Facha la inspiracion con mayusculas..os sigo desde hace unos meses... Y me teneis engachaita...jajaja...Me encanta la moda...y hablar....soy logopeda en un cole ....Que Arte....Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me encantan la americana y el bolsooooo!!! Muacks princesa

    ResponderEliminar