Ejecutiva agresiva ( Working )


El traje...no hay prenda que mas me guste..........
los tengo de todas clase colores y formas, pero hubo unas temporadas que no estaban de tendencia y como la moda es cíclica, viene y va continuamente...volvieron con fuerza, yo como soy una Carrie de la vida, guardo lo que me gusta y cuando veo la ocasión, lo vuelvo a poner, sea de una temporada u otra, lo importante es que me guste y algo en mi me impida deshacerme de el.  Cada vez trato de no seguir la rueda, de dar o regalar...para después volver a comprar, sino lo mismo muy parecido. No os parece que no hay nada mas sexy y femenino que un traje de chaqueta sea falda o pantalón ?
Ademas la raya diplomática es un must y con pequeños toques tan de tendencia, porque no volverlo a poner?














Traje: Denny Rose
Pañuelo: Bimba & Lola
Cartera: Uterqüe
Zapatos: Zara
Camiseta: Zara
Gargantilla: Que puse como pulsera ( HM )

11 comentarios:

  1. Fiu fiu! Ole esas piernas, ese traje, esos zapatos rojos y ese toque felino :3 me encanta! Adoro los trajes y como me siento cuando los llevo. Creo que dan porte y fuerza. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. que elegante! me encanta <3
    tienes la razon la moda es ciclica, cuando algo se va siempre regresa
    que bueno que ahora estaran denuevo en tendencia, podras mostrarnos todos los que tienes <3
    besos!
    si gustas podemos seguirnos para no perder el contacto =)

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trajes y tengo unos cuantos en el baúl de los recuerdos que ahora son tendencia. El tuyo es precioso y te sienta fenomenal, estas guapa, elegante y chic, los complementos son todo un acierto. Un beso Omaira.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Omaira, no se puede estar más atractiva y sexy!!! Me chiflan tus complementos que, como siempre, aportan ese toque de estilo tan especial!!
    Un besazo guapísima

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa Omaira..el traje es ideal y con el toque rojo genial
    Muy muy guapa
    Besos
    Gema
    http://bruiuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el loook.El traje te sienta como un guante y con los complementos.un look 10,como siempre.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima, toda una working girl, el traje de chaqueta es un básico que no puede faltar, y haces bien en guardar, yo tampoco regalo todo siempre guardo las prendas más especiales, dicen que el que guarda encuentra, y que verdad es. Los complementos como siempre en tu caso rompiendo con todo y aportando un toque juvenil y desenfadado al look, genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Agresiva, guapísima y muy elegante. Me encanta el look, Omaira. Ya lo sabes que me gustan los trajes-chaqueta y estos looks de trabajo y oficina. Este conjunto es maravilloso, me encanta el color y las rayas diplomáticas. Me encanta el diseño de la chaqueta y la sensualidad de la falda. El pañuelo y los zapatos rojos son el toque más Omaira, el punto de luz y color que anima aún más el outfit. En fin, un look maravilloso, que me encanta. Estás absolutamente atractiva con él.

    ResponderEliminar
  9. Sexy girl¡¡¡ fabulosa es poco, divinísimaaa¡¡¡¡ y el toque del pañuelo made in USA y zapatos rojos firma Omaira total. Un bssazooo¡¡¡

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  10. Un traje de chaqueta precioso y todo el aire de una ejecutiva moderna y agresiva.
    Con ese aire te comes el mundo en dos bocados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí , que es lo más sexy que hay si se lleva como tú, ajustado y con abertura en la pierna y con esos complementos tan glamurosos mezclando vestir y casual (vaya mezcla con el foulard...) Sin palabras. Bss

    ResponderEliminar