Transacion


Yo nunca paso del invierno al verano radicalmente....
aprovecho ese cambio para poner prendas que en invierno, es prácticamente imposible ponerlas...sobre todo con el invierno que tuvimos este año en Galicia. Entonces cojo por aquí y por alla...cosas que me gustan y que no me puse, alguna prenda de rebaja muy especial, como este pantalón negro, que buscaba hace tiempo por la hechura y la forma... de cintura, con trabillas, fluido y con una caída especial... este año por fin lo encontré. Después voy cogiendo ideas que me van gustando...pero que recordando, no es nada inventado por las super blogueras de hoy en dia jaja. Son cosas que siempre estuvieron ahí y que se van rescatando con el tiempo...no hay nada nuevo, todo esta inventado. Las sandalias con calcetines, los cintos encima de los abrigos, las camisas oversize que yo le robaba a mi padre y que después adaptaba a mi cuerpo con un cinto, los petos con el tirante caído, las listas, flores y cuadros todo mezclado y muchas cosas mas...que poco a poco se han ido recuperando. Pero absolutamente todo eso lo llevaba Carrie...la protagonista de " Sex and the city ". Cuando mis ideas empiezan a enquistarse, no hay nada mejor, que una sesion completa de esta maravillosa serie, y volver a recuperar esa idea loca a la hora de vestirse pero tan absolutamente maravillosa. Quizá lo único... que se haya aportado hoy en día es la forma de llevarlo, la mezcla de ciertos colores entonces impensables, el contexto en que llevarlo, lo de día sirve para la noche y lo de la noche para el día, el protocolo a la hora del vestir, a dado un giro importante y muy necesario...no creo en la moda, como contexto, creo en el estilo y lo que aportan cada año las tendencias a ese estilo. Como dijo Chanel, "" La moda pasa, el estilo permanece " una crack.















Camiseta: Mango
Trench: Persunmall
Cuello: Zorro ( El Corte ingles )
Cinto: Uterqüe 
Pantalón: Zara ( sale )
Botines. Asos
Bolso: Tous
Gafas:  Ralp Lauren

14 comentarios:

  1. Absolutamente perfecta y absolutamente de acuerdo contigo, el saber qué combinar y el cómo define el estilo, y tu reina mía eres la definición por excelencia. Petonassso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xica....me van a salir colores jaja. Un besito grande

      Eliminar
  2. Vaya bolso y vaya pantalones, me encantan los dos. Y me encanta el cuello y la chaqueta y la forma de ceñirla con el cinturón. Puro estilo personal, atrevido y acertado. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada....de que un resultado sencillo, para mi modo de ver te guste. Un abrazo

      Eliminar
  3. Omaira, sabes que siempre me chiflan tus envidiables mezclas, tan originales y a la vez muy ponibles. Tienes un estilazo que pa mí quisiera yo!!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Carmen ....si tu eres el estilo echo persona, con poco haces que todo resulte perfecto. Un beso grande

      Eliminar
  4. Nada mejor para hacer honor a esa frase de chanel que este look: pantalones palazzo negros y jersey de rayas marineras. Coco es y sera inspiración infinita. El outfit no tiene un pero: me encanta!!!! Este es mi look comodín para los días es que no se que ponerme por su elegancia, porque sabes que no vas a fallar. Pero a pesar de los basicos , tu le aportas mas con ese je ne sais quoi que dicen los franceses. Un beso! Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima Omaira, ideal.Toda la razón en lo que dice
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas genial, me gusta mucho el look Omaira, el detalle del cuello perfecto y el bolso es ideal. Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  7. Otra lección de estilo! Tengo los pantalones y no los he estrenado porque soy tan vaga que no les cogí el bajo, ahora mismo me pongo y ya se como combinarlo o por lo menos lo intentaré.
    Besitos guapetona.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han encantado los pantalones anchos y con caída, me parecen el colmo de la elegancia, siempre envidié a las mujeres altas que los pueden llevar sin necesidad de taconazos.
    Me gusta la combinación con la camiseta de rayas. Y el cuello de zorro me parece el colmo de la sofisticación, le va muy bien al resto.
    Una fórmula estupenda para ir acercándose a la ropa primaveral

    ResponderEliminar
  9. Bolsazo de Tous impresionante, ya le tenía echado el ojo...
    Saludos. Edurne

    ResponderEliminar
  10. Que lujo de look, estas fabulosa Omaira y cada pieza me encanta y encajan a la perfección! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial Omaira, cuando tu hablas de moda y estilo el resto escuchamos!!! Con esa sabiduría trapística no me extraña que te salgan estos looks tan maravillosos y originales que pocas se atreverian a llevar, os tipos de piel, leopardo y rayas. Si está todo inventado pero hay que saber organizarlo en cuerpo y mente. BSS

    ResponderEliminar