Idiosincracia


Una  palabra importante, que nos dejo FITA en un wasap, cuando ya estaba rumbo a BCN......
Relaciones que se establecen entre los grupos humanos, según su idiosincrasia son capaces de influir en el comportamiento individual de las personas, aún cuando no se este convencido de la certeza de las ideas que se asimilan en masa. Fue un placer estar con todas...somos totalmente diferentes, pero en lo importante absolutamente iguales. Con un caos  de horarios...se fue el tiempo tan rápido que no nos enteramos, quedaron muchas cosas de las que hablar...yo estaba tan cansada que ni fotos hice jaja. La próxima nos organizaremos mejor y le sacaremos mas jugo a la reunión. Lo importante es que ya somos amigas no solo virtuales sino también amigas físicas. Un besito para todas, os echo de menos.



Carmen H. del blog http://www.carmenhummer.com/
Fita Sanchez del blog. http://fitasan.blogspot.com.es/
Carmen Gimeno del blog. http://cocoolook.blogspot.com.es/








Blazer: Zara
Camiseta: Mango
Collar: DG
Pantalon: Front Row Shop
Sandalia: Zara
Bolso: Lolita blue

El blog me resulta cada vez mas complicado sostenerlo, primero por falta de tiempo, después porque no me llena totalmente, es un mundo que  prefiero verlo desde otra barrera...sera que en este momento tengo otras prioridades en mi vida y el blog no es una de ellas. Veré como transcurre todo y pronto decidiré lo que hacer, si llegado el caso lo cierro...agradezco el paso de todas las personas que han pasado por aquí y han perdido su tiempo en visitarme y comentarme. Un abrazo para todos. 

12 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!! Yo me acababa de despedir y ya os echaba de menos también!! No hay que esperar mucho para volver a organizar otra de estas, Omaira!! Sigue, sigue, no pares, sigue, sigue!! decía la canción...

    ResponderEliminar
  2. Por fin te veo con ese bolso! ;) Me encanta el look completo, pienso copiarlo ya que tengo las dos piezas claves. Me alegro de que os lo pasaseis bien. Cuanto glamour junto!!!! Un beso enorme. Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra dejar el blog, ya sabes que me encanta y además eres mi fuente de inspiración....
    Este fin de semana ha sido inolvidable y no me canso de darte las gracias!!
    Un millón de besos querida Omaira!!

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas todas, me alegro de que lo pasarais bien.El look me encanta, como te envidio esos zapatos.Me los he probado con otro color y no puedo con ellos, tengo el pie muy ancho puaffff
    Depre estoy jaja
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda, lo mejor de un blog es encontrar personas que de otro modo nunca hubieras conocido.
    La idiosincrasia es importante en cualquier ámbito, pero cuando hay un nexo común que te permite disfrutar cada una olvida la suya para unirse a la que se crea para el grupo.
    No cabe duda de que vosotras empatizáis y os encontráis en la gloria cuando os reunís, así que aprovechad siempre que podáis que esas cosas son las que alegran la vida y merecen de verdad la pena.
    En otro orden de cosas
    Piénsate bien lo de cerrar el blog. Entiendo que estés agobiada porque llevas también buena parte del peso del de tu hija y es mucho, pero las satisfacciones de tener un sitio donde poder expresarte a tu aire también cuentan y tú has encontrado un lugar dentro de esa blogosfera tan amplia.
    Así que toma la decisión que creas correcta, pero no en un momento de cansancio, como da la impresión que has tomado ésta.
    En cualquier caso, lo importante eres tú y quien sabe lo que de verdad quiere es uno mismo, pero sabiendo que lo que hiciste hasta ahora no fue una tontería y no quedó en el aire.
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapas os veo! Me quedé un poco planchada por no poder conoceros, pero seguro que estuvisteis muy ocupadas y disfrutasteis, eso es lo importante. Lamentaría que cerraras el blog Omaira, creo que tienes un toque de originalidad que es muy interesante.
    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Se nota que fue un encuentro estupendo y te veo muy guapa Omaira. Espero que sopeses bien lo de cerrar el blog porque sin el no hubieras tenido este encuentro tan interesante! Un besazo Omaira.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No te dejaremos que cierres este rincón tuyo, faltaría más¡¡¡¡ con lo fabulosa y estupendísima y esos looks que nos enseñas que admiro, por favorrrr¡¡¡¡ es una broma no????

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo entiendo, que tanto posar tiene que cansar...

    ResponderEliminar
  10. Eres nuestra Carrie particular por eso tienes que seguir, como me gustó pasar unas horas con vosotras, esto lo repetimos cuando queráis yo estoy deseando pero con más tiempo que lo tuve muy complicado. Un beso enorme

    ResponderEliminar