Crema


Mal día, mala elección, pero a veces lo que para ti no es lo indicado...para otra igual lo es...
ya que nosotras tenemos una percepción distinta de nosotras mismas, de echo no las iba a publicar, pero no se puede ser tan exigente con una misma. Yo y los colores claros estamos reñidas, pero lo seguiré intentando.










Chaqueta: Stefanel
Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Cinto:Mango
Bolso: El Corte Ingles

8 comentarios:

  1. Al fiiiin pilariiiin!!! Jaja. Pero si te queda genial el color crema, con el tono de piel que tienes, la cuestión es quejarse. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi ese vestido me encanta! No fue el que llevaste al centro Travesía cuando la inauguración de la terraza con los zapatos de leopardo? Tal vez me equivoco... Me parece una prenda muy versátil, practica y favorecedora. Yo no te veo mal, pero bien es cierto que cuando una combinación que creamos no nos entra, no nos entra y punto por mucho que nos digan lo favorecidas que estamos. Y viceversa, que ya nos pueden decir: vas horrorosa, que si tu te sientes bien ya esta! ;) un beso! Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te encuentro estupenda!!! Tanto la elección de prendas como el color son de lo más acertados, estás fantástica, Omaira!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta, claro que yo no entiendo de moda, pero te veo guapa con ese color y el vestido creo que es una monada, me gustaría verlo sin la chaqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que cuando no te ves, da lo mismo las vueltas que quieras darle que no lo consigues.
    A mí el tono me encanta y el vestido también me parece bonito. La combinación con la chaqueta quizá no sea tan afortunada porque lo tapa casi por completo, pero al ser del mismo tono no queda mal y con el contraste del bolso rojo hace muy bonito.
    Además las fotos son tan luminosas y te ves tan divertida que el resultado resulta muy agradable a la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo muy bien con los colores claros, recuerdo el rosita que también te quedaba de lujo, me gusta el look y te veo muy guapa, tus bolsos y zapatos siempre la pera limonera. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Omaira, hija pues a mi me gusta el vestido, y el tono clarito con el contraste del rojo le veo fenomenal.Te veo muy guapa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi esos tonos me encantan y te veo estupenda Omaira, no te puedes quejar! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar