Bienvenido septiembre


Llego septiembre y con el los intentos de cambio, de mejorar cosas, de intentar cosas y sobre todo básicamente de ser felices...
Este blog siempre sera un quiero y no puedo jaja...pero lo importante es encontrarnos aquí cada septiembre, un besito para todos  y feliz inicio de curso...para mi es el mejor mes del año, es como comenzar de nuevo.










Falda:  Meng Jiujiu
Top: Mango
Sandalias: Bimba&Lla
Mochila: Zara
Gargantilla y pulsera: Bimba&Lola
Gafas. Zara

7 comentarios:

  1. Monísima esa falda y estilazo el tuyo en llevarla. Eso esperamos todos de septiembre, renovación y cambios, siempre para bien. Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es realmente espectacular y te favorece muchísimo!!! Me encanta, Omaira!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estas fantástica, me encanta la falda y los zapatos ideales! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jooo... Que bonita!! Y que bien te queda con tanto fruncido!! Con tu tipín de cría... Me encanta como la has combinado con el leopardo un camiseta básica y una mochila lady en vez de boso!! Un 12 te pongo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guspa.La falda es ideal y te queda de maravilla...un look precioso.Y eso..adelante con los nuevos proyectos
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Blog de quiero y no puedo? Este todo lo contrario a lo expresado por esas palabras: es un ESTOY AQUI en toda regla. Un no me he olvidado del ESTILAZO en mayúsculas que tengo; un paso firme y un me como Septiembre y lo que se me ponga por delante. Es un outfit de editorial de moda. Enhorabuena por las fotografías, por el look y la actitud que se desprende de él. Y que te voy a decir de las sandalias, que me enamoran cada vez que las veo :D

    ResponderEliminar