Missoni


Hoy fue un día tonto....
no estaba de muy buen humor...en fin que me levante cruzada jaja. Saque fotos porque mi marido me insistió, que sino, realmente pasaba,  me puse lo primero que pille y dude en  el color de la gabardina, al final me decidí por la negra...el día no estaba para muchos inventos.






Vestido: Missoni
Gabardina: Zara
Botines: AD
Bolso: Ralp Lauren
Cinto: Stefanel
Gafas: Balenciaga

11 comentarios:

  1. Pues para ponerte lo primero que pillaste escogiste un vestido que es precioso. Me gusta este estampado geométrico multicolor, con toques étnicos. El cinturón le da fuerza y los botines son preciosos. La gabardina negra, a pesar del dia tonto, queda perfecta. Aunque empiezas el post muy seria, lo acabas con una sonrisa, bien!

    ResponderEliminar
  2. Omaira, hija mía, adoro esos días tontos tuyos o que te levantas como has dicho cruzada.El resto de los mortales, en esos días, que en mi caso son varios a la semana, al mes y al año, no salimos tan airosos. Pero es que la opción es perfecta ya que ese vestido es de por sí una joya. No hace falta complemento por sus tonalidades y su estampado étnico tan a la moda. La gabardina negra es una buena opción para entre comillas neutralizar la colorida combinación aunque si yo
    tuviese ese vestido en mi armario, lo combinaria de mil maneras, siempre con color:amarillo, azul, morado, verde...
    Enfin, que como siempre vas perfecta y me das mucha envidia!!!!

    un beso.

    Esta semana en el blog os muestro un look muy especial con una prenda hecha a mano.
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues hija..vaya con lo días tontos..estás muy bien.me gusta mucho el vestido..es precioso
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya te levantaste girada? pues con ese colorido seguro que en un rato se te pasó, precioso el vestido, me lo pidooo¡¡¡ jajaja. Y los botines, y el bolso... en fin, todooo¡¡¡¡ Muackk¡¡¡ quedada yaaa¡¡¡ en una de esas que Carla viene a BCN, te vienes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de que estés de vuelta niña guapa!!!! Aunque pienses que no era tu mejor día, con esa materia prima que tu tienes de originalidad y gracia has salido más que airosa. El vestido es precioso y creo que puedes ponerle encima lo que quieras como esa gabardina y estarás estupenda.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta es el vestido, es muy original.

    ResponderEliminar
  7. Un look super de los tuyos!! Que vestido tan precioso!! Supongo que te habrá levantado el ánimo sino te lo levanta el viento de La Coruña. En eso ya estamos igualadas. Por aquí sopla otro tanto!! Un besazo y a seguir trapeando así de bien!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Omaira!!!!que alegria volver a verte.Te echaba mucho de menos.Sigo varios blogs,pero a Marta,Curra y a ti os sigo desde vuestros principios y por eso os temgo un cariño especial.Bienvenida y sigue ofreciendonos ese estilazo que tienes, te pongas lo que te pongas,porque siempre estas estupenda.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla verte por aqui de nuevo! Aunque algunas no escribamos, te seguimos... asi q no decaigas... eres mi fuente de inspiracion... Coruña te sienta bien, aunque yo echo de menos los fondos de Lugo. En cuanto al lock, si lo piensas dos veces no irias mejor... como siempre GENIAL. Animo.
    Canelalugo

    ResponderEliminar
  10. Nice idea - print on your dress like Missoni. Best

    ResponderEliminar
  11. Eres tan preciosa! To look tan colorido no puede gustarme mas

    ResponderEliminar