Esperanza


El otro día volví de visita a  Lugo....
tomando café en una terracita de la Plaza de España con una amiga. Encontré a una persona ligada a la época de colegios de mi hija, lo típico, cumpleaños, juegos en la Plaza de España etc etc, le encanta la moda, le gusto siempre. hace tiempo me sorprendió diciendo que me seguía, cuando yo creía que mi blog era top secret. Ahora esta pasando por unos duros momentos, que a todos y a todas nos puede tocar, me dijo que mi  humilde blog le alegraba los días, yo no supe que decirle, solo le dije que por ella, si le hacia feliz, intentaría publicar más. Va por ti!!! deseando que todo salga bien y que estos malos momentos solo sean recuerdos, pensando que tal vez de lo malo, aunque duro también se aprende. Un besito grande y todos mis mejores deseos.










 Peto: Free People
Top: Ohyso
Bolso: Purificacion Garcia
Cuñas: Uterqüe
Gafas: Dior ( Composition 1.0 )

7 comentarios:

  1. Me gusta el peto, me encanta la blusa y el perro me parece precioso. Tu blog, junto con otros, nos alegran a muchos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a esa persona! Las cosas malas pasan y en el momento es terrible pero luego cuando pensábamos que no éramos lo suficientemente fuertes lo hemos superado. Me gusta mucho el look y esa nueva ilusión. A mí el día que me dijeron en la Universidad que veían el blog me quedé a cuadritos. Ese bolso es amor puro.
    Un beso!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Omaira, preciosa la blusa y como queda con el peto. Mucho ánimo a esa persona..tengo una amiga pasando por un momento malo por una enfermedad y me dice que las pequeñas cosas que le gustan son las que le animan a pasar el día a día
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, es el mismo caso. Pero tengo esperanza en que todo saldrá bien. Un besito

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Cada día estás más guapa Omaira. Admiro tu capacidad para dar estilo a las prendas y no al revés. Mucho ánimo para esa persona. Yo sé lo que es pasar por momentos muy duros a nivel enfermedad y personales, todo a la vez, y estoy segura de que saldrá de ese "bache" y después lo verá todo de otro color. Muchíiiiisimo ánimo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Omaira, me encanta la entrada, es importante saber que hay personas que disfrutan con lo que tú haces, porque te motiva a seguir adelante.
    Te encuentro guapa y relajada, estás natural y bien de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que perro bonito <3 y todo el look tambien jajaja
    A menudo tienes unos complementos azules, a mi tambien me guta ese color. Te puedo recomendar la pagina donde compro cosas muy monas (tambien azules) https://stileo.es/complementos-azules-mujer

    un saludo preciosa
    Espero que nuevos posts

    ResponderEliminar