Para mis amigos y para los que no lo son


Bueno al fin se acabo el verano de verdad!!!.....

yo aun no me puse abrigo, mañana quizá sea el primer día. Estas fotos las tenia sin publicar como tantas otras, que voy dejando porque entre unas cosas y otras a veces todo se complica, no estuve pasando por mis mejores momentos, pero al fin he decidido dar carpetazo y pasar pagina, decidiendo que tienes que ser feliz con todo lo que depende de mi misma,  sin esperar ser feliz por lo que me puedan dar u ofrecer los demás, así que yo tengo muchos motivos para serlo, adoro mi vida, la ciudad en la que vivo ahora, mis hijos, mi marido, mi casa, mi perro, mi vestidor jaja, los nuevos amigos, en especial a Virginia una madrileña especial, que visita mi blog y que por arte de magia, nos entendemos y conectamos desde el minuto uno, a ella le dedico este post y a muchas como ella que se que me visitan, también a una persona especial que vive en Lugo, que estaba pasando por duros momentos, espero y deseo que este muchísimo mejor. Hay personas con las que conectas desde el minuto uno y otras que las conoces desde hace mucho tiempo y no te dicen absolutamente nada, son planas, sin vida, que no llegas a ellas por mucho que lo intentes y al final decides que no vas a perder mas el tiempo, son como son y es lo que hay. No me olvido de mis amigas Fita, Carmen Gimeno, Marta, Carmen Hummer, Gema, los virtuales que aun no conozco... Josep Badia, Curra...Berenice una cubana afincada en La coruña e Irene una coruñesa , juntas hacen un tandem perfecto,  dan unos masajes fantásticos que me dejan nueva. La vida es un tren en el que se bajan personas y suben otras. Estas fotos les tengo un especial cariño, me las hizo mi marido en el fin de semana que pasamos en Oporto, celebrando nuestro 32 aniversario. Feliz finde a todos









Chaqueta: Las Dalias ( Ibiza )
Camiseta: Replay
Vaquero: Replay
Bolso: George Reach
Sandalias: Bimba&Lola
Gafas: Rayban


13 comentarios:

  1. Estoy absolutamente enamorada de esa chaqueta y del look completo. La vida es como un tren, suben y bajan personas, unas te acompañan en etapas, otras toda la vida, y algunas piensas que no deberían haberse subido jamás porque al final te han obstaculizado y no te han aportado nada (bueno si, aprendizaje). Yo intento cada mañana sentirme agradecida por lo que tengo. De otra forma, estaría deprimida toda la vida. Y comprender que hay cosas que escapan a nuestra capacidad.
    Un beso enorme.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ole mi xica guapa!!! Fabulosa como siempre, y si a veces es mejor dejar atrás ese vagón de la vida que te estira hacia atrás y no deja seguir tu viaje con la tranquilidad y felicidad deseada. Besoteees!!!

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso! Te encontré a través de Fita, me han encantado tus palabras. Por cierto aquí tienes a otra Coruñesa. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso! Te encontré a través de Fita, me han encantado tus palabras. Por cierto aquí tienes a otra Coruñesa. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me alegro un montón de cada post que publicas, pero esta vez con esa reflexión a la que tenías que llegar sí o sí, aún me alegro mucho más. La gente con buena estrella como tú genera muchas envidias incluso en personas cercanas que se supone deben quererte. Arriba, palante, y no mirar atrás ni para coger impulso!!! La vida es muy corta como para perder el tiempo en tonterías!! Un beso de los grandes!!

    ResponderEliminar
  6. Marta!!! Eres la caña!!! Que razón tienes en todo,eres una persona increíble , ánimo!!!! y por cierto unas fotos preciosas!!muacsssss

    ResponderEliminar
  7. Marta!!! Eres la caña!!! Que razón tienes en todo,eres una persona increíble , ánimo!!!! y por cierto unas fotos preciosas!!muacsssss

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, gracias por volver, en segundo gracias por acordarte de mi y en tercero destacar lo fantástica que te ves con este look tan informal, tan atrevido y tan... Omaira. Me encanta la chaqueta, me encanta la camiseta y los pantalones son los más apropiados para este outfit, sin duda. Pero lo más importante en el look y en el post es volver a recuperar esta maravillosa sonrisa de nuestra gran amiga, a secas, virtual o no, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me encanta el look y la chaqueta me ha enamorado..y me encanta verte y con esa sonrisa.He intuido que algo pasó y que andabas bajilla pero hija tu puedes con todo y tienes de sobra cosas por las que sentirte feliz...como bien has dicho.
    Me alegro de verte de nuevo y espero que saques muchos looks tan bonitos como este...y la próxima vez que vengas por aquí a ver si nos damos un achuchon
    Hay gente que te desilusiona..no podemos evitarlo ...hay que continuar y tu bien guapa continuas jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca pierdas esa hermosa sonrisa, mi querida Omaira... Seguro que no merece la pena!!! Me encanta verte tan feliz y encandilándonos de nuevo con tu envidiable estilo...
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Nos alegra tu vuelta! Y desde luego no se puede estar más guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa eres hoy!
    Adoro esta chaqueta tan original, es super chula! Si te gusta este tipo de chaquetas mira https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer sin duda encontraras algo unico :)

    Besitos linda

    ResponderEliminar