Recordando a Carrie


Sabéis que siempre me gusto  Carrie Bradshaw.....
siempre me sentí identificada con ella, esa locura que tenia por la moda, lo feliz que era viendo la ropa colgada en su armario, su fidelidad para sus amigas, su meta por ser feliz, sin renunciar a ser ella misma... esa inocencia de niña que en el fondo siempre albergaba, ese pequeño punto de frivolidad, que hace que la vida, los problemas, los disgustos, sean mucho mas llevaderos. Es cierto que los estilismos fueron creados por  Patricia Field, estilista de la película " El diablo viste de Prada ". Pero Sarah Jessica Parker, hizo suyo ese personaje y se convirtió en icono de moda, fuera de las pantallas. Esta serie fue la revolución a nivel moda y creatividad...gracias a ella ya esta todo inventado,las mezclas, las texturas, lo imposible!!! mezclar el día con la noche, aprendimos a ser mas libres vistiendo, menos rancios y encorsetados . Las bloguers no han inventado nada, solo fue una forma de mostrarlo a la gente de a pie y hacer suyo el stret style. Por cierto las sandalias con calcetines ya me las ponía yo con 16 año jaja.  Yo evidentemente no soy ella, pero con la inspiración vale.



  













Abrigo: Zara ( rebajas )
Vestido: Mango
Gafas: Prada
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Uterqüe






11 comentarios:

  1. Ese vestido está en mi wishlist! Me encanta la elegancia y pulcritud con las que lo has combinado.
    Aunque Carrie creo que hubiese optado por una trench llena de flores :) mezclado con esos preciosos zapatos que llevas jajajaja esos mix tan Carrie.
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Carrie tenía los 2 contrapuntos, ir absolutamente sencilla porque la prenda ya era complicada o le daba la locura y mezclaba todo...yo quería destacar lo arriesgado a mi edad, de llevar un vestido lencero y hacerlo con toda la dignidad del
    mundo. Un beso Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que te lo veremos nuevamente con más color, seguro ;) Con tu cuerpo te sienta de escándalo. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Omaira estas sensacional.Llevar esevestido con esa naturalidad y que te quede tan bien,me encanta.Con los complementos lo bordas.Te vamos a llamar la Carrie española.Un abrazo


    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mia....que edad ni que leches..estás impresionante..me encanta..olé tu
    Y estás morenitaaaa, me planto yo un vestido blanco y me mimetizo con el jajaja
    Me ha encantado Omaira
    Me dejas con la boca abierta
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Caramba Omaira, estás realmente maravillosa con este look tan sugerente, vaporoso y glamouroso. Me apunto a la definición que hace Gema: "que edad ni que leches"... Estás que te sales en este post. Guapa, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla ese abrigo y el conjunto en blanco impoluto, siempre me parece que transmite una vida y una elegancia especial.
    La combinación con el estampado dálmata en los zapatos y el bolso le da un punto divertido que me parece perfecto.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Brillante, seductora y súper estilosa...
    La Carrie gallega vuelve a la carga!!!!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  8. Un millón de besitos . Espero que ya estés bien de todo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!

    (Encantada tambien de haberte conocido esta mañana)

    Un besote ;)

    ResponderEliminar