El tiempo es un poema como mi cara...estoy ausente porque la cosa se complica a veces entre trabajo, cosas personales, la lluvia...pero espero que con el buen tiempo y que la madeja ya se esta desenredando, volver a estar por aquí, yo siempre digo que querer es poder...solo que a veces es casi imposible jaja. Un besito para todas
<
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
I do like seeing you wearing your girlie pink Wellingtons sweetheart you look so adorable and I have tender feelings for you.
ResponderEliminarBesos
Carole
No desesperes Omaira, que aquí casi pasa otro tanto. ¿Sabes como le llaman aquí al viento del oeste que trae la lluvia a Cantabria? Pues "EL GALLEGO"
ResponderEliminarCon looks así se puede ir capeando el temporal ¡Como me pueden gustar tus pink hunter!!! Bsssss
El temporal va capeando. Bss
EliminarOmaira, como dicen que después de la tempestad viene la calma... ¡¡finde con sol en toda España¡¡¡ disfrútalo.. (se te echaba de menos, y eso que yo tambien estoy out, con mis cosas...) Bsss y buen finde. (a ver si guardamos ya las katiuskas)
ResponderEliminarYoli-Lo, espero que tus cosas se estén solucionando, más tarde o más temprano. Un besote
EliminarHola Omaira pues si como dice Yoli-Lo se te echaba de menos.Pero ya tendrás tiempo y el que venga buen tiempo te animaré y podrás hacer fotos.Por cierto...es verdad lo del gallego que te dice Marta siiii así lo llamamos jeje
ResponderEliminarEl look ideal y como te dije otra vez el año que viene a por unas katiuskas de color jeje
Besos
Gema
Pues a por ellas...que a este paso va a ser mi próxima colección de zapatos jaja
Eliminar