Mas menos, es la sensación, que me produce esta prenda....
Uniforme de un día de trabajo, comodidad ante todo, zapato bajo y correr con la cámara encima detrás de mi hija. Un besin a todas y Feliz Navidad.
Chaqueta: Ohkko
Jersey: Zara
Pantalón: Blanco
Botas. UGG
Bolso: Ralh Lauren
Que sensación de amorosa y ganas de abrazar da esa chaqueta, me encanta y la combinación con las UGG y resto en negro es sencillamente perfecta. Un look de los que me gustan comodo pero con tu toque personal que le da ese punto diferente.
ResponderEliminarBesos Omaira, espero que Bella esté mejor.
Inma.
Tiene pinta de calentita. Look todo terreno, pero chic con ese fucsia en los pies ;) y el bolso es precioso. Me encanta! un beso! Patricia.
ResponderEliminarQué bonito abrigo, si parece calentito si.Muy guapa y además comodísima con esas botas..cada día me gustan más jaja
ResponderEliminarUn besazo
Gema
http://brujuladeestilo.blogspot.com
Que maravilla! Que abrigada debes ir, que gusto da sólo ver la mantita, me imagino que estar debajo de ella es como estar en el sofá de casa viendo la tele!! Estas estupenda y esas botas rosa me rechiflan!! Espero que estés pasando unos días inolvidables con todos los pollitos debajo de tus alas!! Bss
ResponderEliminarUna manta preciosa, el look es genial y a mi me gusta mucho. La chaqueta es fantástica y el toque de color de los botines... genial.
ResponderEliminarMe requetechifla tu abrigo-manta, Omaira!!! Tan estilosa como siempre!!
ResponderEliminarUn besazo
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Es una prenda preciosa además de calentita, estas muy guapa Omaira! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Esa especie de mantas son cómodas y calientes con lo que para ir trotando detrás de Carla para hacerle fotos resulta de lo más prráctico.
ResponderEliminarAdemás la capucha le pone un toque sofisticado que la hace mucho menos sport y ayuda a que favorezca.
Mil besos
no me sirvio para nada
ResponderEliminar