Dr.Martens

Siempre quise unas Dr. Martens, pero tenia claro que no me iba a gastar lo que valen, solo para ponerlas alguna vez. Y este año HM saco unas de imitación, en charol, tambien las habia en terciopelo burgundy, pero llegue tarde...tengo que decir que son muy cómodas, no pesan como las autenticas y ademas por el módico precio de 19,90...al ser de charol, no se ven plasticosas, no puedo con el calzado que se note de plástico  prefiero esperar a las ultimisimas rebajas y comprármelos de piel... manías de la edad, antes igual no le daba tanta importancia.

 photo DSC_5171_zpsa978a7b7.jpg
 photo DSC_5201_zps0c65e4d4.jpg  photo DSC_5157_zps76dc5201.jpg  photo DSC_5143_zpseb86c477.jpg  photo DSC_5127_zpse8fa8541.jpg  photo DSC_5104_zps09859382.jpg  photo DSC_5099_zps61949ffa.jpg photo DSC_5094_zps3e609793.jpg

                                                
Chaqueton: Blanco
Camisa:Zara
Pantalon: Zara
Calzado:HM
Bolso: Corte Ingles

15 comentarios:

  1. Me llaman muchísimo la atención ese estilo de botas pero me pasa exactamente lo mismo: para apenas ponerlas es una tontería gastarse lo que valen. Y ahora a ese precio no creo que encuentre mi talla en H&M. Aunque ya se lo dije a Carli cuando sacó las de terciopelo Burgundy: las veo muy chulas en otra persona pero no sé hasta que punto sería capaz de llevarlas a mi estilo y persona. La combinación me parece estupenda, muy equilibrada siguiendo los colores de la camisa y con el toque justo de color con el bolso. Y el toque clásico del chaquetón de pelo me gusta aunque yo quizás hubiese optado por una trench más casual porque el pelo tira a un look más clásico. Un beso. Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta la cuestión, Patri a ti te quedaría fenomenal el trench, yo parecía una jovenzuela venida a menos...y como que no, ya el calzado es un poco juvenil por eso opte, por el chaquetón...además, hacia bastante frío. Y todo hay que decirlo son mis looks de " fotógrafa " jaja

      Eliminar
    2. Pues, hija, que trendy vas para ir de fotógrafa! :) Yo lo de la trench simplemente es por dar ideas para poder inspirar un look en uno de los tuyos a partir de las prendas que tengo en mi armario si tú les das el visto bueno. Porque muchas veces creo looks y termino cambiándome por no verme bien y decir "así no salgo a la calle" o "esto no pega ni con cola". Siempre es bueno tener un plan B para un mismo look ;) P.

      Eliminar
    3. Pues aplicala para ti...vas a estar estupenda, con los 2. Yo si puedo, no voy tan casual...pero para hacer fotos, tengo que ir cómoda y a ser posible sin tacón ...no sabes lo exigente que es tu amiga jaja :)

      Eliminar
  2. Qué pedazo bolso Omaira!! Yo tengo unos de esa colección que sacó El Corte Inglés, de Peñalva, y me encantan. Lo malo es que ahora ya no los venden, al menos en los ECIs de A Coruña, así que he tenido que renovar mis modelos con otra marca. Tú los has encontrado últimamente en el Corte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Peñalva Madrid 1944. Empezó mi colección precisamente con el rojo, me lo regalo mi marido hace 8 o 9 años, me gustaron tanto y su calidad es de lo mejor...los tengo en todos los colores, me faltaba el azul marino, pero la casa cerro el año pasado snif snif para mi desconsuelo. Lo se porque mi cuñada trabaja en el corte y era quien me los pedía.

      Eliminar
  3. Me gusta ver la botas en ti o en otras chicas pero, yo no me veo con ellas.Estas estupenda con este look, muy moderna y juvenil.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del momento y la actitud. Y el momento en que se utilizan jaja

      Eliminar
  4. Omaira te veo muy juvenil, ¡me encanta¡ y las botas tienen pinta de cómodas, yo pienso como tú invertir en unas buenas se sale de mi bolsillo para el uso que las daría... pero las tuyas tienen una pinta estupenda¡¡ (leí tu comentario sobre "mamá joven", pero este año ya hago los temidos 50¡¡ me da cosa hasta de pronunciarlo, jaja,¿habrá crisis?, bueno como cumplo en Junio, todavía tengo tiempo... jeje Bssss de martes y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómalos con alegría, que seguirán viniendo cosas buenas. No te voy a mentir...hay replanteamientos y miedos, pero como dice una amiga, lo importante es cumplirlos.

      Eliminar
  5. Omaira me gusta el look , me encanta la camisa, el bolso , el pantalón el abriguito pero no me pondría ese tipo de calzado o si acaso en muy pocas ocasiones.Buena idea cogerte esas.Yo tampoco puedo con el calzado de plastico y es verdad que quizas de jovencilla no lo miraba tanto.
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son estupendas, para ir con actitud de chandal, pero sin chandal jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Omaira!
    Me ha encantado tu comentario, es verdad, somos mujeres todoterreno.
    Yo, al contrario de lo que decían en un comentario, me parece perfecto el chaquetón de pelito, es una prenda super actual y que le da un aire muychic al conjunto. El trench también me gusta pero para cuando haga menos frío.
    En cuanto tenga un momento me miro todas tus entradas de pe a pa, con lo que me gusta a mí cotillear...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Llegue a ti por Gema y abogo por la mujer multifucion jaja y que aún así, le encanta estar arreglada y antes muerta que sencilla :). No tengo mucho tiempo, pero siempre que pueda me pasare a cotillear. Un besin

    ResponderEliminar
  9. Oye pues yo tengo un Peñalva 1944, azul marino, y esta nuevo, si alguna esta interesada os dejo mi correo
    c.lopez.linde@gmail.com

    ResponderEliminar