Diferente

Me gusta esta prenda de Stefanel...es polivalente, alternativa y distinta, me encanta este tipo de prendas, la compre en un viaje a Barcelona.



 photo 1_zps7bff4490.jpg
 photo 2_zps6519e5df.jpg  photo 4_zps699d0f82.jpg  photo 5_zps44b6b48b.jpg  photo 7_zpsc55ef7f9.jpg  photo 6_zps8f143cd2.jpg  photo DSC_9783_zps45dca160.jpg  photo DSC_9795_zpsc3938177.jpg  photo 3_zpsf54507a7.jpg  photo DSC_9810_zps7cef5662.jpg  photo DSC_9820_zps508e1948.jpg  photo 14_zps72d7999b.jpgEstas fotos son del año pasado, las saque en el blog de Marta...Elegante a la par que discreta

10 comentarios:

  1. Un bonito look, atrevido y difícil de llevar, pero me gusta y te queda muy bien. Los zapatos, el collar y la pulsera son magníficos. Yo, que soy un clásico, admiro las personas que saben proponer alternativas a lo convencional y conseguir que resulten atractivas. Tu lo consigues, es evidente, me rindo a la evidencia.

    ResponderEliminar
  2. Josep es todo un halago viniendo de ti, yo lo concibo de esta manera, lo clásico para mi es imprescindible, es como la plantilla con la que quiero dibujar... después yo la re interpreto a mi manera, lo convencional es una opción sin riesgo, pero igualmente valida. Me gustan las alternativas en todos los campos pero intento que funcionen bien visualmente, a veces lo consigo, otras quizá no tanto, pero sigo arriesgando. Ademas todo depende del color del cristal con que se mire. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado ! Es una prenda diferente pero tiene un estilo impresionante. Ya me gustaría tenerla en mi armario! Te sienta genial y has creado un look muy chic. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo te ví en el blog de Marta, me acuerdo.Es una prenda muy atrevida que seguro que en mi quedaba un churro pero a ti te queda ideal. Y de Barcelona tenía que venir..¡cuanto buen diseño hay alli¡ es mi segunda ciudad me crié allí y estudié allí y vivi mi juventud alli...Quiero mucho a esa ciudad.
    El bolso precioso y el collar y la pulsera una monada
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustó este look y estas fotos en su momento, pero ahora en mayor tamaño se perciben mejor. La gracia de la foto en el reflejo del cristal es macanuda! Mira que lo hace gente y le queda simplón y tu haces una fotaza! Cuando veo una prenda rara-rara, la cojo y digo: "a esto Omaira le sacaría mucho partido" Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero buenooo, qué original!!!! me encanta, es atrevido pero tu lo haces ponible. Viéndotela a tí yo sí me la pondría. Suscribo el comentario de Gema, preciosas la pulsera y el collar....del bolso no digo ná...son mi perdición..
    Besos
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
  7. Dicen que quien ni arriesga no gana, y no podría estar más de acuerdo. Omaira, yo no soy quien de decir si aciertas o no, porque es subjetivo y cada uno tiene sus gustos ( a mi este look me gusta pero no se si tendria lo su tu tienes para ponermelo. Soy demasiado formal en ese sentido y arriesgo pero a veces creo que poco); pero una de las cosas que resaltaría de ti, y lo has dicho un sinfín de veces, es quee tienes un carácter ecléctico y yo admiro esas ganas de probar sin importar lo que piensen mientras tu te veas y te sientas bien. Admiro esa parte de tu personalidad :) Patri.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo este tipo de prendas originales que imprimen carácter a cualquier look! Es una túnica divina que luces con una enorme naturalidad!! Cada día me gustan más tus propuestas y tu personalidad!!!
    Un beso, Omaira!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look! Creo que es super diferente y la mezcla es super acertada. Sobre todo el toque de color que le has dado con el bolso rojo y esos zapatos tan ideales que llevas!
    Me quedo a seguirte! Me ha gustado mucho tu blog y este look!
    un besote enorme desde marbella!
    shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  10. Ey! No sabía que tenías blog, juraría que antes no tenías, no? Cómo me alegro, porque siempre he sabido que tenías un estilo genial y así lo compartes con el resto! ;)
    Un beso, Borja!

    ResponderEliminar