Rayas y mucho viento

Nada que decir...simplemente que me apunto a la moda Bitelchús, pero en azul marino que es uno de mis colores preferidos, llevo el cuello de piel aun, porque ese día hacia muchísimo frió.

 photo 0_zpsb1a601df.jpg <
>  photo 7_zpse304fb6b.jpg  photo 9_zpse4716ecc.jpg  photo 10_zps3839e4ec.jpg  photo 8_zpse88110dc.jpg  photo 6_zpsc310c27f.jpg  photo 5_zpsf67207d6.jpg  photo 3_zps11659a5f.jpg  photo 2_zps056db685.jpg  photo 4_zps090c988a.jpg  photo 1_zps07f2d803.jpg Abrigo: Zara ( Old )
Camiseta: Stradivarius
Cuello: Phar
Pantalon: Stradivarius
Botines: Zara ( Old )
Bolso: Coosy

6 comentarios:

  1. Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this article and the rest of the site is also very good.


    Review my webpage: cheap customize nfl jerseys

    ResponderEliminar
  2. Mira que estoy saturada de ver pantalones de rayas, pero el tuyo me ha encantado, especialmente por la combinación que has elegido para acompañarlo ....el aire masculino de la chaqueta, el tono flúor del bolso y los botines blancos que están tan de moda, logran un look perfecto!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, viniendo de ti te aseguro que es todo un halago. Lo mismo para ti, encantada de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué guapa estás en la primera foto¡ Me gusta como has combinado el pantalón de rayas con el blanco le dá muchisima luminosidad y no cansa.El bolso es una monada y destaca mucho en el look.
    Yo caí en las rayas pero en vestido jaja
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado el pantalón! El abrigo es muy elegante y las botas en blanco súper tendencia. Has creado un look muy estiloso y juvenil. Te veo guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás fabulosa! Como me gusta ese abrigo o chaquetón blanco! Y los botines son una monada. Eres la caña de España haciendo looks estilosos. Una tendencia casual y le das la vuelta y la conviertes en lady. Bravo!

    ResponderEliminar