Que me pongo

1 photo 1_zps876e8b9f.jpg Es la eterna pregunta cada vez que estoy en Vigo que no es mi vivienda habitual.....
entre que hago limpieza general, saco fotos a diestro y siniestro, reviso presupuestos, cocino etc y no tengo mi vestidor sniff sniff, me visto para salir improvisando de aquí y de allá...algunas veces mas decente que otras jaja, agarro falda que nunca puse de Zara de 4,99, cazadora del rey que rabio, mas algo que voy dejando por allí, cada vez que voy...alguna prenda de mi hija y salgo rauda a sacar fotos...cuando termino, mi hija muy solicita me dice, mami te saco unas fotos! yo le digo no cari que voy echa un desastre...ella muy cariñosamente me dice!! no mami que estas guapísima y voy yo  me lo creo...ains que dura es la vida de una madre jaja. Por cierto la falda ha pasado de no estrenarla a decidir que me deshago de ella...no me gusta nada. 
2 photo 2_zpsb13ad056.jpg 4 photo 4_zpsf275d955.jpg 3 photo 3_zpsb5fd62f9.jpg 56 photo 5_zpsf026a467.jpg 6 photo 6_zps5c57ff03.jpg 7 photo 7_zps83a29a34.jpg 8 photo 8_zpsd6aae422.jpg 10 photo 10_zps626824e2.jpg  photo 11_zpsdc10c1ec.jpg  photo 12_zps114dca6d.jpg

9 comentarios:

  1. Pero ¿por qué ? no te deshagas de ellaaaa..es monísima Omaira.Y estás genial.Pienso que eres muy dura contigo misma.Te entiendo por que me pasa igual pero de verdad que sinceramente te digo que te queda muy bien la falda y el look completo
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues para no gustarte nada has conseguido un look genial, los zapatos son preciosos y el protagonista indiscutible el bolso, divinooo.Y que conste, las hijas nunca mienten, jeje .Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues también yo pienso que no debes deshacerte de ella, te queda genial, y me gusta mucho el look que has conseguido, a veces nos vienen bien estos imprevistos, para valorar cosas que tenemos en el fondo del armario medio olvidadas...

    ¡Dále una oportunidad,que de verdad que es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a la falda?. Pues no hay cosas peores por ahí!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, vas de lo más chic, y cuando cogemos manía a una pieza no hay quién nos haga cambiar, por mucho que nos digan, "si te queda geniaaaal", te entiendo. Un bsazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi pregunta de todas las mañanas mientras miro mi armario. Deberían inventar uno que te sacase los conjuntos ya pensados.
    Pues hija, yo es que no lo entiendo. Creo que si te diesen un saco lo harías tendencia. A mi el look me ha encantado y el bolso es que me tiene absolutamente enamorada. La falda yo te la veo bien. Eres demasiado autocrítica me temo ;) Patri.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tu hija tiene razón, estás fantástica. No entiendo que quieras tirar esta falda, es muy bonita. Me gusta el plisado y el vuelo que tiene. Al combinar el todo negro con la chaqueta vaquera y el bolso ácido el look gana fuerza y estilo. Como dicen los otros comentarios, por más que digamos, si le tienes manía... Pero, para mi, estás muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues quién diría que es un look improvisado.....estás fantástica, Omaira!!! El bolso flúor me ha enamorado....Cómo me gusta todo lo fosforito!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás estupenda, es un look fresco y juvenil que te sienta fenomenal. Mi hija siempre me dice la verdad y seguro que la tuya tb te lo dice. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar