Cronica de una muerte anunciada


Vine muy decepcionada de la  MBFWM...al final decidí no sacar fotos...me canse y dije porque voy a cargar cámara, si realmente no se lo merecen..... 
La crónica que recoge un poco la misma sensación que yo tuve de esta semana de la moda madrileña, la podéis leer en este blog VARIETÉS cuyo dueño es Alvaro un cronista estupendo...cuyas cronicas me hacen pasar un buen rato. Fui al desfile de Teresa Helbig una diseñadora catalana... Ana Locking, y me perdi el de Amaya Arzuaga...llegamos un minuto tarde y el toca....de siempre, no nos dejo entrar, le desee diarrea para todos los días consecutivos de esa semana de la moda jaja, desfiles vacíos que luego llenaban con las largas colas de espera para poder pasar sin invitación. En general poco ambiente, desangelada y sensación de coto cerrado. Pero me quedo con la visita a Madrid una ciudad maravillosa y el haber conocido a Angel, nos acompaño el dia de la VFNO, un bloguer con mucha elegancia y forma de ser atípica para un chico de su edad, conversador, educado, elegante, inteligente...todo un dandy contemporáneo. Visitar su blog... su titulo lo dice todo PARIS ERA UNA FIESTA , se licenciaba estos días, creo que  en historia...Angel espero que ya tengas tu licenciatura. Su madre le saca las fotos y creo que lo hace francamente bien.
No creo que vuelva en mucho tiempo...o eso creo jaja






















12 comentarios:

  1. Que lastima que te lleves esa sensación. Me da pena oirlo, pero si, era el comentario más socorrido: poca gente y hasta menos diseñadores, como la ausencia de David Delfín (que es para mi un artista). Pero estamos volviendo a la época de los círculos cerrados (a las escalas) y parece que o tienes una gran estrella o contactos, o no entras. Las fotos que has enseñado me han encantado, pero me he quedado con ganas de más :( espero que si al menos no de desfile, si habrá fotos de tus outfits :D Patri.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, pero de estos sitios es lo que cabe esperar, mucha gente moña y que al fin al cabo lo que logran es nada. Las fotos me parecen estupendas y que modelitos me encantan todos, al menos ha valido un poquito la pena el que hayas ido y así podernos regalar estas fotografias. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos has disfrutado de una semanita en Madrid, no?....Ah, y conocer a Ángel también ha merecido la pena....qué bien me cae este chico!!!
    Un besazo, Omaira!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hay por favor, ante todo mis felicitaciones por tan genial post, al menos algo positivo siempre hay que es leerte, besos miles!! y gracias por tus comentarios en mi blog
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me sorprenden tus comentarios, ya que no eres la primera a quien se los oigo, es una pena pero si este mamoneo lo hay en provincias como no en el desfile más importante del año. En cuanto al desfile este año no he visto nada destacable, unas colecciones muy comerciales, utilizando tendencias que ya están en la calle, pero esto es mi opinión claro. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me pasa como a Lola , no me sorprende lo que dices por que lo he leído a algunas más. Pero lo bueno es que has podido ir , verlo y contárnoslo jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no creo yo que las cosas estén como para andar poniendo zancadillas cuando alguien tiene interés, en fin, luego se quejarán. Besos guapa y conserva esa maravillosa sonrisa que tienes.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. Al menos has disfrutado de Madrid y las fotos me encantan! Un beso Omaira.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Joooo!! Que pena lo que cuentas. Yo muriéndome por conseguir una invitación y luego las sillas vacías. Tienen que darse cuenta de que en provincias tabién hay gente muy interesada por la moda patria, aunque se apara darles una torta como tú estás haciendo. Por que esa falta de ingenio y originalidad, que les pasa, son los diseñadores, los patrocinadores o que? Supongo que las fotos que pones será lo que más te ha llamadao la atención. Aún no he tenido tiempo de ver las fotos de otros desfiles como para tener una firme opinión propia, pero sólo lo de las sillas vacías ya me parece fatal :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Omaira!
    So Irene, nos conocimos el sábado 21 en las galerías Durán. Seguro que te acuerdas porque estuvimos un buen rato hablando sobre Diseño de interiores!
    Ya te dije que era fan de tu blog, así que aquí estoy dejando mi huellita!
    Qué pena leer esto! Yo muriéndome de ganas por ir a Cibeles y las sillas vacías, vaya vaya!
    Un beso grande!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Seguro que has sacado cosas positivas del viaje!!

    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ummm, ciertamente desangelada y descontenta te veo de tu paso por la semana de la moda, no he ido nunca así que no puedo opinar, pero me parece un trabajo inmenso para 15 o 20 minutos de desfile. Es una pena que si no están llenos los desfiles no dejen pasar, siempre ha habido incoherencias, que le vamos a hacer. Me ha gustado mucho tu post.

    Besos

    ResponderEliminar