Se van yendo los días de verano


Estas fotos son de Vigo, los restos que van quedando del verano...una cosita de allí, otra de allá y voila estos es lo que salio jaja....
Estoy super liada y estresada me marcho unos días a Madrid, me encanta la Capital, aunque tengo que reconocer que mi ciudad preferida es Barcelona. Espero poder asistir a varios desfiles y vivir la FVNO de Madrid...pero odio hacer maletas, porque siempre digo que no llevo mas que lo practico y meto, meto sin parar jaja...porque las mujeres necesitamos tanto?

 photo 2_zps254833c4.jpg 5 photo 6_zps71ddb8a4.jpg 3 photo 4_zpsa4a36d9b.jpg 4 photo 5_zpsdbe2d08f.jpg 6 photo 7_zps74920b00.jpg  photo 3_zps3088a49c.jpg 7 photo 8_zps3e42e6d7.jpg 11 photo 11_zpsed2a569c.jpg 8 photo 9_zps7fefee5d.jpg 10 photo 10_zps1ddf03a0.jpg Mono: Asos
Chaqueta: Stradivarius
Botas: Zara
Capazo: Uterqüe
Collar: HM
Gafas: Ray-ban

12 comentarios:

  1. Viendote asi de alegre da mucha pena pensar que el verano se acaba, pero...Tu estás guapisima, y aunque ya no puedo permitirme ese escote me gusta verte a ti con el y además de negro que es mi no-color preferido. Un beso, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima Omaira, el vestido es precioso y tiene una espalda divina. Si vas a ver algun desfile, queremos que luego nos cuentes todo al detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Que look tan sencillo y a la vez tan elegante y vistoso, de esos que parece que te has pasado horas y horas estudiándolo. Jooo que suerte!!!! Yo también quiero viaje y maletas :( me llevas en una??? Quepo seguro. En cuanto a hacer equipajes es horrible. Seleccionas, esto si, esto porque me gusta, esto por si acaso... y luego terminas siempre echando algo de menos! A ver cuando inventan el vestidor portátil. Besos. Patri.

    ResponderEliminar
  4. Halaa!! Que ahora has cogido carrerilla!! Que superlook casual tan divino, que elegante, me encanta el recogido con el detalle dorado ¿es un prendedor? Que guapa estás en todas, pero especialmente en la 3ª foto. Ya te gusta la cámara. Hay que bien te veo...!!!
    Disfruta mucho en Madrid. Que bien lo pasamos el año pasado. Bss, snif!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, chic, divertida y jovial, todo para ti preciosa. En la foto no se aprecia que sea un mono, parece un vestido, pero aún así es monísimo ;) y con la chaqueta de punto abierto, en fin todo en general, estás de lo mássss¡¡¡¡¡ Besitos Omaira y que te lo pases genial en Madrid, ya contarás.

    ResponderEliminar
  6. Hello There. I found your weblog the use of msn. This is a very
    well written article. I will make sure to bookmark it and return to learn more of your helpful info.
    Thanks for the post. I'll certainly comeback.

    Feel free to surf to my blog post ankle boots ()

    ResponderEliminar
  7. Hola Omaira, qué bonito look, que chic..me has recordado a una parisima, me encanta el chal.Estoy con Marta, estás guapa guapa en la tercera fotos. Y como te dice Lola nos lo tienes que contar todo de los desfiles , aquí hay algunas que nos quedamos con ganas
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar quiero agradecerte tus palabras en mi blog, me han encantado! :)
    Respecto a tu look, qué decir que no haya dicho ya, siempre impecable, elegante y correcta, es que me encanta tu estilo!
    Por cierto, te escribí un par de correros a la dirección que aparece en tu blog, dime si los has visto por favor! :)
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  9. Estas fantastica uff envidia total y ante todo gracias, muchisimas gracias por tu comentario en mi blog que no sabes lo que me significa, muchisimos besos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Omaira , estas ideal ; tu look tiene una combinación que es divicil de conseguir y que a mi me apasiona que es: femenino y sexy a la vez. ¡ Me encanta !y luego ese toque de estilo y moderno que le da el botín . ¡ No se puede estar más guapa ! Un besito y ya me contarás como te ha ido por Madrid .Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    P.D : tienes más razón que un Santo , las mujeres no sabemos ,por lo general , simplificar a la hora de hacer una maleta.

    ResponderEliminar
  11. Se me coló esta entrada, es lo que tiene ir a mil.
    Me chifla la espalda del mono con los tirantes cruzados.
    Disfruta en Madrid todo lo que puedas que seguro no es poco.
    Lo de las maletas nos pasa a más, no te creas, pero... Cómo vas a dejar en casa algo que puedas necesitar?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, Omaira. El mono es muy bonito y la chaqueta es fantástica. Los botines le dan un toque genial al outfit. El collar y la parte trasera del mono, con esos tirantes entrelazados, son preciosos.

    ResponderEliminar