Vivienne Westwood


Creo que las protagonistas de este look son las botas....
Este tipo de botas de agua están cogiendo un gran protagonismo para quitarle seriedad a looks que sin ellas serian muy serios o muy clásicos, yo les encuentro un pto divertido y muy casual. Estas botas tienen una pequeña historia...son de Vivienne Westwood para Melissa, huelen a caramelo, las vi por primera vez el año pasado en una tienda multimarca de Lugo, valían 198 euros...me gustaron porque al tener tacón me parecían originales, pero tenia claro que no iba a pagar ese dinero por las botas. Este año durante la fiesta de San Froilan, delante de mi casa pusieron una carpa con stand de artesanía, al acabar la fiesta un día antes de desmontarla, aprovecharon para poner outlet diferentes tiendas de Lugo...por la mañana al ir a tomar un café a la cafetería de costumbre, la calle que transito estaba ocupada por la carpa y en vez de bordearla decidí pasar por dentro...de repente veo una persona probándose las botas y me dije!!! no puede ser tendré la suerte que no se las compre, dicho y echo. Eran las mismas botas, el mismo comercio, cuando pregunte el precio y me dijo 20 euros, casi me da un pasmo...Lógicamente se vinieron conmigo, lo dicho estaban esperando pacientemente por mi jaja. Para mas riesgo me puse un short de Zara muy original, parece una falda de tablas por delante...Lo que ahí que hacer para ir cómoda, cada vez que ejerzo de fotógrafa y aprovechar para que mi hija me haga unas fotos jaja. Bueno chicas esto todo...espero no aburriros.

0 photo 1_zpsb7f3f3af.jpg 3 photo 5_zpsbcd6315c.jpg 2 photo 3_zps594596b5.jpg 6 photo 10_zps7a398a74.jpg 5 photo 9_zps5bc07f84.jpg 4 photo 8_zpsa9ff1fd1.jpg Blazer: Zara
Camiseta: Mango
Falda: Zara ( Nueva temporada )
Botas: Melissa
Bolso: El Corte Ingles
Cuello: Phard
Gargantilla: DG

9 comentarios:

  1. Yo este año me he comprado unas botas de agua en Zara, pero no son ni la mitad de estilosas que las tuyas y por supuesto son el doble de caras. De tu look, además de las botas, de la modelo, de su sonrisa, a mi lo que me encanta es esa chaqueta ¡la quiero!:Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Me encataaaa son preciosas y vaya chollo. Tengo unas negras asi con tacón y con el punto de quita y pon pero no son de ninguna marca.La faldita -short no la he visto en el Zara de aquí.Me cogi la de raya diplomática gris pero por delante es lisa, sin tablas. El look no puede ser más bonito Omaira.

    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando algo está ahí para ti, está para ti y punto :) las botas de Vivienne Westwood para Melissa me encantan, y sus bailarinas. Aquí en Galicia más vale hacerse con unas botas de agua estilosas, porque no te las quitas en todo el invierno. A mí esto de tener zapatos y zapatos y no poder ponerlos me es una rabia!!!
    Aunque yo soy más de los botines de Vivienne. De hecho estaba tan obsesionada con sus bailarinas y vi unas en Tabú de la firma Fairly muy parecidas y hasta que no las conseguí, no paré. El look me encanta! Un beso. Patri.

    ResponderEliminar
  4. Omaira, esta temporada me han vuelto a llamar para trabajar y no tengo un minuto libre, pas volando por los blogs el día que toca y casi no comento.
    Me alegro que disfrutaras tanto de Londres y de tu hijo, son las cosas que hacen que la vida merezca la pena y seguro que será un recuerdo estupendo para todos.
    Me encanta el conjunto de hoy, es a la vez serio y divertido. Desde luego las botas estaban destinadas para ti. Me hace gracia porque yo tuve unas iguales cuando tenía veinte años, eran el no va más y todas las amigas nos compramos unas. quedan fenomenal con el traje.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Omaira, me encanta este look de falda y chaqueta, el estampado de cuadros es precioso y el diseño de ambas piezas es fantástico. Comentar después de Curra es un problema, me come las reflexiones, pero a mi también me parece elegante y a la vez desenfadado. Me gusta mucho el detalle del cuello, es muy bonito. Las botas y el bolso quedan geniales en el outfit y le dan ese toque de color tan chic de todas tus propuestas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Aburrirnos?? Tú estás pirada?? Que maravilla de look!! Y que maravilla de compra!!! Has vuelto...!! Mañana me pongo yo un traje superclásico gris con unas botas fucsias y te copio la idea!! Ves MAESTRA como aprendemos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Omaira, está claro que esas botas llevaban tu nombre, encajan perfectamente con tu estilo y dan un toque desenfadado y original que me apasiona!!! Al igual que Marta, yo también te copiaré esta genial propuesta...
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Menudo chollazo xica¡¡¡ me encanta la combinación que le has dado a ese traje chaqueta falda con esas estupendas botas rojas. Pero de todo el look me quedo con el cuello, es monísimooo¡¡¡ Muy chic Omaira y estupendísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. You have a great style!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar