Un poco de color


Pensé que este finde también iba a pasar sin fotos...ya que el objetivo lo olvide en Vigo,tanto ir de acá para allá, trae consecuencias... pero mi esposo hombre de recursos me consiguió uno...iba yo a quedarme sin fotos? no no no......
Yo lo obsequie con una rica empanadita de vieiras jaja...que por cierto me salio riquísima y así entre plato y plato, aunque estaba el día tan negro como mis nuevas botas mosqueteras, dije de hoy no pasa y sacamos estas fotos, aunque el objetivo es un poco limitado el hizo lo que buenamente pudo. Un besin  photo 1_zpsf89f3c3b.jpg 1 photo 2_zps67ef257a.jpg 2 photo 3_zpsced597a2.jpg 3 photo 4_zps22ffa341.jpg 4 photo 5_zps29173465.jpg 6 photo 7_zps1c4af075.jpg 7 photo 8_zpsed35766e.jpg 5 photo 6_zps8998b366.jpg 8 photo 9_zps758e0258.jpgAbrigo:Top Shop ( New )
Camiseta: Stradivarius ( New )
Pantalon: Zara  ( Old )
Gargantilla: Anthropologie  ( Londres )
Botas: Zara ( New )
Bolso: ( Old )

8 comentarios:

  1. El abrigo y su color me parecen fabulosos, y para fabulosa tú y esa camiseta, me encantaaa¡¡¡¡ Un besazo "Funny Girl"

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso, o como decía mi sobrina cuando era chiquitina "Tia: ez pezioziiiiizimooo" y la gargantilla es absolutamente espectacular. En conjunto te veo guapa, guapa y con muchisimo estilo. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
  3. I like the coat!

    Federica
    www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso, tanto la forma como el color! Divino el look. Me ha encantado el collar :3 Tu marido si que te cuida..! :P Patri

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Omaira, me encanta el toque del abrigo.El collar es ideal..preciosooo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que precioso color tiene este abrigo, además el patrón es muy bonito. Queda magnífico con el conjunto todo negro. La camiseta es muy divertida y el collar una monada.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del abrigo. Es un morado precioso y lleno de vida.
    Las botas de mosquetera también me parecen ideales. De esos complementos que aportan todo el estilo necesario.
    Juntos hacen un conjunto muy logrado.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jo! Pues son unas fotos geniales!!! Debe ser el agua de Lugo lo que da tan buenos fotógrafos :) Me encanta el look por supuesto, con ese abrigo morado tan molón. Estás cogiendo carrerilla para postear y yo me alegro un montón!!! El collar es bueno, buenoooo!!!!

    ResponderEliminar