17 DE JULIO


Esta foto la saco mi marido, cuando estábamos en plena faena....
Hoy estoy de aniversario uff, ya son 32 años juntos y 31 de casados...todo una vida, se que lo que normalmente se dice es, con lo bien que estaría soltera!!! pero no... ese no es mi caso, yo doy gracias por cada uno de los días pasados a su lado, tanto buenos, como malos. El resultado es unos años que han pasado en un suspiro, un montón de vivencias, unos hijos maravillosos y darme cuenta que lo que soy y lo que tengo se lo debo a el...por apoyarme siempre en todo y no haber sido jamas el típico marido. El adora ir de compras jaja, es feliz viéndonos felices, nos hace la vida muy fácil, tanto a mi como a sus hijos.Es el marido perfecto, el mejor  padre del mundo, amigo de sus amigos y una gran persona. Como se que lee el blog...desde aquí te digo que te quiero y espero que estemos juntos hasta el final. Un millón de besos mua mua. Ademas como dice mi amiga Fita del blog LOS 40 EN BOGA...tenemos el marido que nos merecemos.







Camisa: Zara
Short: Cossi
Sandalias: Cuple

7 comentarios:

  1. Felicidadeees!!! Por ese estupendo marido, y a él por esta estupenda mujer que tiene a su lado. Fabulosa tú y esos shorts no pueden ser más bonitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Omaira!! Hacéis una pareja increíble, no podéis ser una familia más trendy! Es ideal tener a tu lado a alguien que comparte contigo el gusto por la moda. Besitos! Patri

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, nosotros cumplimos 30 dentro de nada y también me han pasado rápido, tengo la sensación que me case ayer. Tu como siempre estas muy guapa Omaira! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Omaira a ti y a el...Estais guapísimos en las fotos. Yo acabo de cumplir 18 años de casada y cuatro antes de casarnos viviendo juntos y también te puedo decir que estoy feliz con el ..aunque no sea de los que les gusta la moda jajaja...eso me apoya y me ayuda en todo.Bueno pues eso que sigáis así hasta el final..me ha gustado mucho esa frase
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! 30 años, se dice pronto... Y si todos ellos han sido de alegrías eres una mujer afortunadisima. Yo no estoy casada, pero no voy a ser menos aquí todas dando años de casada ajajaj- pues yo en octubre hago seis con mi chico :P Que te voy a decir que no sepas que tu ya le conoces: me consiente, me mima, y me aguanta en las épocas de estrés máximo. No puedo pedir mas! Las fotos son preciosas y se aprecia ese aura de dicha, de conexión y de profundo respeto y cariño.
    El look fabuloso! Esos shorts son lo mas y te quedan fantásticos! Un beso enorme y que esos 30 se conviertan en bodas de oro y mas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por el aniversario y además felicísima! Qué bien!
    Me gusta tu blog, tu estilo, me quedo en tu blog!
    Saludos,:))

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que sí, porque tú te mereces lo mejor, y él es de lo bueno, lo mejor!! Felicidades a los dos y a seguir así de guapos y fashion el resto de la vida!!! Estás radiante Omaira, que más quieres que te diga!! Como una niña con shorts de lentejuelas nuevos, Je, je!! Bss para los dos!!

    ResponderEliminar