Me deje llevar.


Porque el titulo? ....

Estas prendas las metí en la maleta sin ton ni son....son de hace uff ni me acuerdo...me dije quizás allí, todas juntas las ponga ...Ibiza... bueno siempre que vas fuera pierdes un poco los perjuicios y te vistes como surge o te apetezca  y eso fue lo que paso, Dije me lo pongo y allí realmente todo vale jaja. No os asustéis demasiado  y ser benévolas.












Top: Bimba & Lola
Short: Stefanel
Mochila: Mercadillo
Sandalias: Cuple

Localización: Cala Salada ( Ibiza )

8 comentarios:

  1. Como bien dices en Ibiza todo vale, y el toque boho de las sandalias gladiadoras, combinado con la textura y hechura del top crea un look de ibicenca autóctona, como si llevas es toda la vida veraneando allí. Te mimetizas con el lugar de forma increíble; adoro esa capacidad de adaptación que posees. El toque de la mochila de cuero es la guinda del pastel, no podía faltar!
    Si le pusiese un pero, quizás me habría decantado por unos shorts vaqueros, mas anchos, o blancos. Me gusta la combinación blanco (crudo) + negro + camel, pero creo que le resta luminosidad esta vez.
    Pero como siempre, apelas a nuestra benevolencia, cuando no la necesitas, porque siempre sales airosa. Repito, envidio esa capacidad de adaptación, esa versatilidad para ponerte cualquier estilo y que te quede bien, que es lo complicado.
    un beso enorme!


    http://www.marquisejuliette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri...el pantalón negro era una manera de esconderme y tener ese pequeño detalle sobrio, para no parecer demasie jaja. Ya sabes que usamos el negro muchas veces para escondernos y si tuviera tu edad...claro que me lo pondría blanco jaja. Un besito preciosa y adelante con ese blog,

      Eliminar
  2. Me gusta el top. Tiene un aire retro que me recuerda a los cubre corsés, tan vintage que resulta moderno y más al lado de esas gafas.
    Tienes toda la razón en sitios de ese tipo te sientes desinhibida por completo y te pones lo que te apetece. Es la ventaja de estar de vacaciones.
    Tienes toda la pinta de pasarlo muy bien y eso es lo mejor de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perdona bonita de benévolas nada... estas perfecta, look ibicenco total!!! el top es ideal y atemporal y las sandalias no pueden dar un aire más boho al estilismo. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estás muy guapa y te lo puedes poner.Y las sandalias aunque no me atrevería( eso tu ya lo sabias jaja) son muy chulas.El top me encanta. El top si me lo pondría si jaja
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. espectacular!! la blusita es una monada y las sandalias muy atrevidas pero idelaes!! ¿te parece si nos seguimos guapa? besos:)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una nueva demostración de tu enorme estilo y personalidad!!!
    Fabulosa Omaira!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Si estás estupendísima!!!Tienes un estilazo innato y le das estilo a todo lo que te pongas!!!Esas sandalias son preciosas!!!!!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar