Anonimos


Este post se lo dedico a la gente anónima....
a las que están tras la pantalla, que me visitan cada vez que publico una entrada... cuando ven que es adecuado comentan para decirme cosas tan estupendas como las que escribió Pilar y Concha...mi blog lo hago para mi básicamente, me da igual el numero de seguidores que tenga...los que tengo para mi son tan importantes como si fueran miles, desde aquí todo mi agradecimiento...en mi blog se cometen errores, como también los cometen las revistas de publicaciones, los periodistas etc etc y que!! también tienen derecho a equivocarse, no somos perfectos ni yo pretendo serlo. A los anónimos que entran para incordiar les digo que me importan un nada...al contrario me suben la autoestima pensar que se toman la molestia de visitarme.... aunque  este blog tenga muchos defectos, también les doy las gracias!! y por supuesto a todas mis amigas que visitan este blog. Que tengáis una feliz semana.









Falda: coosy
Camisa: Zara men
Bolso: El Corte Ingles
Zapatos: Zara

8 comentarios:

  1. Ideal Omaira, las faldas de tul me encantan y esta tuya en rosa es preciosísima...y yo no encuentro la mia perfecta ainss
    Muy bien escrito lo que has escrito alá...yo creo que no hacemos mal a nadie y a quien no le guste que no entre..que ya somos mayorcitas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Neni unas palabras dignas de alabanza, si señora. Esa falda también me la pido, jajaja. Fabulosa como siempre querida. Konnichiwa, jajaja, me partoooo¡¡¡¡

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  3. Creo que quien comenta como anónimo solo para criticar no merece ni un segundo de atención.
    A lo importante: estas guapísima con esa falda hiper femenina y el contraste con la camisa masculina, y los complementos sobrios pero sofisticados al tiempo te quedan de lujo.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que volvieras a deleitarnos con uno de tus maravillosos looks!!! Definitivamente eres la reina del estilo, Omaira!!!
    Un beso enorme
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Omaira, bienvenida de nuevo.
    Esa falda es ideal, tiene un tono precioso y una hechura tan preciosa con ese vuelo y el tul que no puede menos de encantarme.
    La combinación con una camisa masculina es sencillamente perfecta y estás fabulosa.
    Vaya como te creció el pelo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias, yo soy una de esas anónimas q nos encanta tu blog, gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Dios... estas estupenda... soy de las que siempre paso por aqui a ver que guapa vas... y hoy vas insuperable... Estoy esperando a encontrarte en Lugo un dia por la calle, seguro que te reconozco. A quien no le guste que se aguante... Adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me quito el sombrero con tu dedicatoria y con lo bien que te queda ese look de falda de tul, que te copiaré, y camisa masculina!! Te amo!!

    ResponderEliminar