Casual en Madrid



Estoy de vuelta!!! no se por cuanto tiempo, pero este blog es así inconstante, poco serio y adaptado a mi sistema de vida
Empiezo con un look casual y calentito...casi de bata y zapatillas jaja eso es lo bueno que tiene este abrigo de CH, adquirido en las rebajas del año pasado que puedes ir super vestida con el y a la vez casual y muy cómoda...ademas tiene la ventaja que es reversible, se que le voy a sacar un partido increíble. Un besito espero volver pronto por aquí, con novedades.







Abrigo: CH
Camiseta: Zara
Pantalon: Top Shop
Cuello: Zara
Botas: UGG
Bolso: El Corte Ingles

4 comentarios:

  1. Guau me encanta...el abrigo es una maravilla y estás guapísima con el. Muy comoda eso si..y eso también cuenta
    me alegra verte de nuevo
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo es puro amor. Me encanta como se adapta a todos los estilos, inclusive unas ugg. Maravillosa además de calentita, que con este tiempo que tenemos se ve necesario.
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por fin nos vuelves a deleitar con una de tus maravillosas propuestas!!! No hay nadie como tú mezclando estampados!!!
    Un besazo, Omaira
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima!! Ese abrigo es una gran adquisición, casi una capa-manata como las que tanto se ven ahora.. Y con print leopardo lo has rematado genial. Ya sabes lo que opino de tu frecuencia de publicación: un post tuy vale más que 40 de otros blogs. Besos

    ResponderEliminar