LIEBSTER AWARD



Entre bloguers se generan unos premios que yo no entiendo muy bien jaja....
es la tercera vez que me nominan... una fue Inma del blog  Viento fresco la otra, quise responder pero entre lió y lió se me olvido...cuando quise no encontré el correo, la verdad no se que paso. Se que me nomino una niña muy joven, lo se porque quede sorprendida y siento no haberle correspondido, desde aquí le piso disculpas y un millon de gracias por acordarse de mi...ya se que lo digo un montón de veces, no es un blog al uso es un blog raro raro jaja y ni veo el correo que corresponde a este blog. Para el año que viene procurare enmendarme un poco. Al lió....me nomino mi adorada Fita Sanchez del blogLos 40 en boga y hay que contestar unas preguntas, malo malo.

1. Cuales son los blogs que mas visitas? No soy nada constante, visito muy pocos, voy a decir los motivos, mas que los nombres. Los visito, por amistad unos, por estilo otros, la mayoría por la fotografía y estos son mayormente extranjeros....os puedo decir la cantidad y así veréis que son muy pocos, 9 son los que visito.

2. Has tenido o tienes mas blogs? Uff ni de coña...con este ya tengo mas que suficiente...ya muchas veces pienso en cerrarlo jaja

3. Las personas de tu entorno saben que tienes un blog? Nooo nunca lo menciono, ni ejerzo de el, me da una vergüenza horrible...solo mi familia y la gente que en el mundo virtual me va conociendo y tengo motivos muy fundados para ello. Pero se que gente de mi entorno lo sabe, pero como yo no lo menciono, se hacen los locos jaja

4. Has conocido a otras bloguers? Si a muchísimas personalmente, pero no por mi blog, sino por otros motivos... algún día haré un post para explicarlo..porque creo que va siendo hora de salir del armario jaja. Solo voy a decir a mis amigas Los 40 en bogaElegante a la par que discretaCocoolook , Carmenhunmer...Marta ya era mi amiga, Carmen Hunmer la conocí en Madrid,  un finde fui visitar a mi amiga Marta y quedamos en Bilbao para conocer a Carmen Gimeno, comimos todos juntos con maridos incluidos... me resulto una persona maravillosa, divertida, guapísima, estilosa total y altísima... a mi adorada Fita la conocí en un encuentro que decidimos las 5 para conocernos todas, pero para mi fue un encuentro de amigas no de bloguer y puedo  decir que el resultado no pudo ser mejor, Ahora son mis amigas...estamos en contacto siempre y tenemos nuestro grupo de guasap jaja. Después conozco infinidad de ellas, voy a nombrar a Gema del blog Brujula de estilo, la conoci en la boda de Marta...del resto voy a nombrar una de las mas importante Andy del blog StyleScrapbook...una chica sencilla y muy simpatica....el resto para otro capitulo.

5. Cuanto tiempo hace que iniciaste el blog? Hace 2 años en febrero creo.

6. Que te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? Conocer a esas maravillosas mujeres que he nombrado.

7. Como ha influido en tu vida diaria escribir tu propio blog? No ha influido mucho la verdad...solo a veces me desanimo cuando no puedo sacar ni una foto, porque la cosa se me complica un poco.

8. Participas en la redes sociales? Si jaja mas que el blog...sobre todo instagram, facebook, chicisimo cuando me acuerdo jaja.

9. Sobre el diseño. Estas satisfecha con la imagen de tu blog? Nooo..soy creativa por naturaleza y siempre pienso que todo es mejorable...cambiaría todo, si me dedicara a el profesionalmente, pero como no es así, hasta que tenga tiempo quedara como esta.

10. Crees en la amistad a distancia? Cada vez mas...pero como el amor hay que cuidarlo y mantenerlo.

11. Eres Feliz? Se puede decir que si...pero si tuviera a mis hijos cerca lo seria mucho mas.

12. Vestido o pantalon? Depende del momento, del humor etc etc y sobre todo si no estoy tirada por los suelos haciendo otras labores que el vestido no aguanta jaja. Soy básicamente y absolutamente de todo...soy una fashion de la vida.

13. Utilizas publicidad en tu blog? No...no creo que nadie este interesado, siendo realistas.

14. Participas en algun grupo de bloguers? No...pero todo en esta vida puede cambiar no? Yo soy social por naturaleza.

Ahora después de esto paso a nominar:

Patricia: Marquise Juliette



Leonor: Con buena facha

Feliz semana a todas y todos.








Vestido: Denny Rose
Chaqueta: Denny Rose
Cuello: Top Shop
Bolso: Uterqüe
Guantes:Uterqüe
Zapatos: Zara
Collar: Uterqüe





6 comentarios:

  1. Hola guapa..lo primero de todo gracias por el premio y por nombrrame entre las bloggeras que conoces.Aun no he tenido tiempo de responder a la nominación de Fita jajjaa..si es que no doy para masss..pero se agradece .

    Y el look me encanta, femenino y con tu estilo.
    UN besazo Omaira
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del look por completo: es sexy, cañero. Y los guantes largos rojos son elegantisimos —la semana pasada de hecho los saqué en el blog—.
    En cuanto a la nominación es la primera vez que me nombran en un blog, asi que se agradece :)
    Respecto a tus contestaciones, creo que a pesar de no llevar tu blog como el resto, deberías estar orgullosa ya que eres una fuente de inspiración inagotable.
    un beso, Omaira.

    ResponderEliminar
  3. Omaira, te aseguro que no conozco a nadie con más estilo que tú..... Te robaría todos tus looks pero sería incapaz de lucirlos con tanta personalidad!
    Un beso y muchas gracias por las palabras que me dedicas

    ResponderEliminar
  4. No preguntes tanto y tú al lio, jaja. Ole tú y olé estilazooo derrochado por ese cuerpaso. Que te voy a decir que tú no sepas. Un besoteee fuerteee!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu sinceridad y tu estilo se leen entre lineas siempre, cuando escribes y cuando te dejas ver en fotos. No hay más que añadir por lo menos con palabras, porque cuando te vuelva a ver en persona te comeré a besos!!

    ResponderEliminar
  6. Anda, deja el pavo y las vieiras de Navidad un ratito y hazte una fotitos para salir aquí..., anda, jooo!! Necesito mi dosis de Omairitis!!!

    ResponderEliminar