Tiempo nuevo


Feliz año a todas!!!.....
Un nuevo año y viene cargado de cambios para mi y mi familia, cambios importantes que mejoraran nuestra calidad de vida, cambios que aportaran a este humilde blog mejoras...porque estaré mas asentada y dejare de estar tanto de aquí para allá.  Una nueva etapa de la vida, un pasar pagina para seguir disfrutando, con este mundo tan loco que es la moda. Voy a involucrarme mas con el blog y a seguir disfrutando de la moda...este mundo loco pero absolutamente maravillosa que me han aportado un montón de cosas estupendas...vistas a través de los ojos de mi hija. Voy a estar un tiempo aun sin publicar mas asiduamente...pero después prometo darle un giro...y dedicarle mas tiempo.
Un gracias enorme a las que estáis ah y que me escribisteis a mi correo diciéndome que os gusta mi blog mua mua mua . Cuando todo esto este organizado haré un post explicándolo todo.
Este pantalón de chándal comprado esta mañana en la sección de chicos me inspiro para este post, espero que os guste y que veáis, que la moda es sobre todo absolutamente divertida, creativa, imaginativa y que a todo se le puede sacar partido.













Abrigo: Zara
Pantalon: Zara ( Men )
Camiseta: Couture Anonyme
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Tous
Gorro: Pull and bear

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro con esto que cuentas!! Me alegro mucho de que todos esos cambios que dices que se avecinan sean para bien, para que puedas dedicarle un poco más de tu tiempo al blog, y que mejoren tu calidad de vida y la de tu Fashion Trapp Family!! Por ya te lo he dicho muchas veces, un post tuyo vale por 40 de otros blogs!! Un besazo para ti y otro para los tuyos incluído Gordi!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro! A ver si con tus cambios a mejor podemos disfrutar de mas entradas que siempre son inspiradoras. Beso. Concha

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa como siempre mi Omaira, esa combinación militar con pantalones xandaleros es de 10. Y bueno, yo hasta que no lo vea no me lo creo, lo digo por eso de más asiduidad en tus posteos. Besotes fashion girl.

    LOS 40 EN BOGA

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que estés de vuelta Omaira! El abrigo que llevas me parece precioso. Besos guapetona.
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, vi este look en Instagram y Facebook pero no me había dado cuenta de que habias hecho una entrada. Estás guapísima..me encanta. Y oye mucha suerte con los cambios por los que te lleva la vida..y genial que actualices mas el blog..yo encantada como siempre de seguirte y de que me inspires
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogpot.com

    ResponderEliminar