Retorno


Después de pensarlo mucho y gracias a un articulo que leí en el blog Trendencias,...

decidí continuar con el blog, el tema era porque no hay bloguers de mas de 50? Me costo le di muchas vueltas, porque hubo un momento que pensé que estaba haciendo el ridículo, que ya no estaba para estas cosas, mi ilusión se fue mermando ,las ganas de ver blogs desapareció....a veces se nos meten estupideces en la cabeza, te dejas influenciar por cosas y decides tirar la toalla. También me acorde que este blog empezó, con algo que tenia muy claro, la moda no tiene edad...solo condicionantes, como animosidad, estado físico, talla para poner ciertas cosas y eso también pasa en personas jóvenes... partiendo de ahí, solo es adaptar lo que la moda nos ofrece a nuestro físico, aptitud y forma de vida. No se lo que va a pasar a partir de ahora, lo que si se es que la moda me va a seguir gustando pese a lo que pese. Desde Coruña ahora, un besito para todos.










Cazadora: Hoss Intropia
Pantalon: Blanco
Bolso: Ralp Lauren
Camisola: Zara
Botines: Uterqüe
Cuello: El Corte Ingles

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, aquí tenemos a nuestra top tendencias y la mejor con diferencia, faltaría más que no sigas con tu blog por esos pájaros sin sentido en tu loca cabecita. Este mes habrá que celebrar tantas vueltas deseadas en las blogoesfera, tú ya me entiendes, jejeje. Fabulosa y mi espejo para reflejarme e inspirarme. Petons desde BCN.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  2. Ay por fin has vuelto!!! Pues claro Omaira. Ha sido una época de muchos cambios para ti y todo pasas factura pero tu posición es inmejorable para continuar con el blog: un armario tremendo, un estilo único y una actitud de rachar con la pana! A seguir sin peros que valgan que tienes mucho que enseñar a muchas de nosotras, MAESTRA!! Bss

    ResponderEliminar
  3. La plaza de la palloza!!!!.Ahi en frente vivía yo :( que recuerdos!!! esa fuente ha sido mi rotonda cuando bajaba en bici un sinfín de tardes. Omaira, no sabes lo que me alegra que retomes esta pasión tuya. Las demás aprendemos mucho de ti, yo misma soy fan de tu estilo. Y, totalmente, hay pocos blogs de mujered de 50, que son los nuevos 40. La idea de cerrar el blog creo que se nos ha pasado a todas alguna vez... A mi varias veces en menos de un año. Pero luego veo que es algo mío,mi momento de sosiego, de creatividad. Porque necesito hacer algo, soy incapaz de no tener un proyecto entre manos aunque luego pete por la presión. Rn fin, que me alegro de volver a verte por aquí. Mucho ánimo!
    Además, ese armario que tienes es un error no mostrarlo!!!!
    Del look ni hablo, porque me encanta! Sonríe todo el toque del bolso. Para enamorar.

    Esta semana en el blog, un lugar con encanto, digno de visitar y look viajero ;)
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de tu vuelta. Yo también he vuelto después de pensarlo casi un año. Lo importante es hacer lo que nos gusta, a pesar de lo que otros puedan pensar. Cada día hay más bloggers de más de 50, la moda que a mi me interesa y te aseguro que no hacen el ridículo, pues demuestran que la elegancia y el estilo también maduran. Tu eres uno de mis ejemplos y te recomiendo mi post sobre Carmen, una mujer de 63 años que es pura vida y puro estilo. Ánimo y a por ellos y ellas. Me olvidaba del look de hoy, me encanta la camisola azul.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo que te vuelvas a animar. Un blog no es más que un espacio donde entra quien quiere a ver lo que tú les muestras. Cada una enseñamos y compartimos aquello que nos gusta y nos parece digno de que otros lo puedan ver, desde ahí el ridículo es más una cuestión de actitud que de edad y desde luego más allá de nuestras fronteras las mujeres de más de cincuenta y de sesenta y de setenta,... tienen blogs y multitud de seguidores.
    Quizá sea que con los años y la experiencia puedes aportar algo diferente y eso siempre merece la pena.
    Bienvenida de nuevo.
    Por cierto me encanta como llevas el pelo y esa forma de posar más reposada, te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien Omaira!!! Todo han sido los cambios, y como bien dices no hay casi blogs para las de 50, que también tenemos derecho a la vida, jajajaja. Me alegro mucho que te hayas animado a continuar y compartir con todos nosotros tus estupendos looks. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Omaira, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo y de poder disfrutar de tus looks.Yo creo que son rachas que se pasan y dan ganas de dejarlo. Pero bueno me alegro de que no lo hayas hecho. Estás muy guapa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí ya sabes que me hace más que feliz que retomes el blog! Es más, creo que tienes un estilazo innato y que no sería justo que no lo compartieses!!!! Estás estupenda y ya me gustaría a mí, estar así y con ese estilazo!!!


    Un besote enorme guapísima!!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Omaira, no sabes lo q me alegra tu vuelta! Siempre me inspiras con tus looks y te echaba de menos! Mil gracias por alegrarme con cada nuevo post.
    Besos.concha.

    ResponderEliminar