DIY


Este abrigo lo compre en Zara....
en las ultimas rebajas... lo veía soso, pero genial para hacer los famosos DIY, sinceramente no soy 
de manualidades, ni de costuras, ni me gusta el Diseño y Moda, pero si me gusta dar ideas y modificar sobre lo ya echo y creado, me gusta dar opinión, valorar lo que me gusta o no me gusta, mas que lo que esta bien o mal, porque dicen que sobre sobre gustos no hay nada escrito...aunque yo tenia un profesor que decía, al respecto...el problema es que usted no lo ha leído y yo si jaja. 
En un viaje a Lugo, sobre la marcha, con mi cabeza siempre dando vueltas, entre en una mercería y midiendo a ojo lo necesario, improvise sobre la marcha, sin abrigo y sin medidas y voila!!!.
Evidentemente yo no lo cosí, fue a la modista directo, primero  porque odio coser y segundo porque quedaría sin hacer de por vida. Que os parece, como quedo? lo estrene en mi viaje a Ibiza esta Semana santa, creo que era el lugar perfecto...después le añadí los pantalones desflecados, tan de tendencia... creo que entre la luz de Ibiza y el azul que me encanta, el resultado me complació gratamente.















Total Look de Zara
Camiseta: Intimissimi
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Pedro del Hierro




10 comentarios:

  1. Como te dije en Instagram... que bien te sienta el azul klein. Y que bonito has dejado este abrigo. Yo no creo que de entrada fuera soso, el color es precioso, pero los añadidos le dan un aire boho muy actual y muy... Omaira. Todo el look es muy moderno y atrevido, como tu.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó ideal. Tiene ese punto que le quita la sosería y lo convierte en una prenda con estilo y a ese vaquero le va que ni pintada.
    Se ve que en Ibiza estuviste en la gloria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta.Fijaté que te lo vi en Instagram y pensé..mira Omaira que bonito ha dejado el abrigo y luego dice que no es de costuras jajaja..lo dicho está precioso. Un besazo
    Gema
    Brujula de estilo

    ResponderEliminar
  4. Hola Omaira,me encanta como has dejado el abrigo,le has dado un aire muy estiloso y muy chic.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó chulísimo!! Como sigas así te veo diseñando aunque no te guste, je, je!! besos, que me das una envidia con eso de Ibiza...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que dentro de nada te vemos convertida en una experta de los DIY! A mí me encanta darles toques originales a mis prendas (una mente no piensa igual que otra) y se consiguen resultados asombrosos pero me cuesta darle a la aguja. Un detallito sí, pero más... complicado, complicado jajajaja pero mami es toda una experta y una artista ;)
    Un beso, Omaira.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hmm abrigo uy interesante, un poco raro pero me encanta como queda con pantalones :) Todo el look bonito

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Outfit original. La moda vaquera es chulisima

    ResponderEliminar
  9. una gran combinación de diferentes tonos de azul! es mi color favorito!

    ResponderEliminar