Blue


Este verano no saque los shorts de encima...pase tanta calor que era a lo primero que le echaba mano, una tarde que refresco ( entre comillas ) le añadí esta blazer azul que conseguí en rebajas por 19 euros...total!!para engordar mi fondo de armario....
Esta y otras prendas se convirtieron en protagonistas del verano. Espero que vuestro verano no haya sido tan caluroso como el mio. Un besito
 photo 7_zps6dd205f9.jpg 2 photo 8_zpsc18d25d9.jpg 3 photo 10_zps552c0684.jpg 4 photo 11_zps68027d2a.jpg 5 photo 12_zps7de19aa6.jpg 6 photo 13_zps37b236cf.jpg 7 photo 14_zps63079172.jpg 8 photo 15B_zps5b2f7d2e.jpg 9 photo 16_zpse360a810.jpg 10 photo 17_zps77b4a5de.jpg 11 photo 18_zps507d53c0.jpg Total look: Zara
Bolso: Dada
Bailarinas: Mary  Paz
Gafas: Uterqüe

7 comentarios:

  1. Guapisima Omaira,me encanta la mezcla de la blazier y los shorts, el collar ideal. Y el bolso una pocholada.Qué envidia me das.yo no puedo ponerme tan corta se me ven fatal las piernas¡
    Un besazo guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu no eras las chica a la que no le gustaban mucho los shorts? Pues mira que te quedan bien y si encima los combinas de esta manera tan fantástica, mejor. Me encanta el outfit, la combinación de informalidad y elegancia, es un look precioso. Estás realmente espectacular, tienes una capacidad para preparar looks atrevidos, que funcionan perfectamente, que me asombra. Me gusta todo, me encanta el collar y tu estás realmente guapa.

    ResponderEliminar
  3. Quedan genial esos shorts con esas tonalidad pastel de la blazer y los toques en blanco. Muy dulce, elegante, y a la vez fresquito. Los shorts son un comodín veraniego: van absolutamente con todo y tienen un sinfin de estilos con los que congeniar. Y a ti se sientan de escándalo! Patri.

    ResponderEliminar
  4. Omaira, te encuentro muy guapa y natural con este look. Los shorts te sientan de maravilla y la chaqueta tiene un color divino!!! Menudo chollo!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Omaira, cuando vi esa chaqueta me encantó, si no me hubiera comprado la azul turquesa la hubiera cogido también, pero las dos me parecieron demasiado.
    Te queda ideal con el pantalón corto le da un aire más serio y además te favorece mucho.
    El bolso es ideal y tus piernas están estupendas.¡qué bien sientan los collares grandes! Ya veo que te has hehco con una buena colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás fantástica, Omaira, dulce y estilosísima. Que lindo el pelo con esas onditas al final, y con bailarinas!!! Pareces una cría bloguera veinteañera!! Que asco!!!

    ResponderEliminar