El no vestido




Le llamo el no vestido, porque realmente es la parte de abajo de otro vestido...se me ocurrió meterle un vestido básico negro de HM y sacarle partido porque el estampado de las flores pequeñitas me encantaba y la parte que lleva encima no me convence demasiado aparte de quedarme floja..........
Todo hay que decirlo me acorde de esta pieza después de ver el blog LOS 40 EN BOGA...me gusta este blog, su dueña tiene mucha personalidad y un cierto aire retro que me encanta...ademas no se porque me recuerda a mi cuando tenia su edad...atrevida, sexy, fashion, distinta ...y un montón de cosas mas aparte de tener gran estilo. Por cierto hoy es mi cumpleaños cumplo tantos que no me llegan los dedos de las manos jaja...pero yo sinceramente me veo estupenda y todavía no soy invisible jaja. Un besito para todas haber que tal me lo paso por Madrid ya os contare.

Y he aquí fruto de la casualidad a quien me encontré plagiando sin quererlo Carine Roitfeld., fue editora de moda de la revista VOGUE  Paris. Es una mujer con mucho estilo ya os hablare de ella en otra entrada...mi hija dice que con el pelo liso tengo un aire con ella, que mas quisiera yo jaja





2 photo DSC_1243_zps0b91f0f5.jpg 3 photo DSC_1244_zps425c0266.jpg 4 photo DSC_1247_zpsd06fe54b.jpg 5 photo DSC_1249_zpsfe12d281.jpg 6 photo DSC_1256_zpsf23204d2.jpg 7 photo DSC_1265_zps12212cf8.jpg 8 photo DSC_1273_zps3e68a758.jpg 9 photo DSC_1282_zps891d9126.jpg 10 photo DSC_1289_zpsafed36ec.jpg 11 photo DSC_1304_zps379b040c.jpg  photo DSC_1324_zps926210f4.jpg 12 photo DSC_1348_zps409c776a.jpg Vestido Denny Rose
Bolso: El Corte Ingles
Gargantilla: HM
Sandalias: Zara
Gafas: Dscuared

13 comentarios:

  1. Felicidades Omaira, por esa edad cumplida, porque estas estupenda y porque cada día te desenvuelves mejor ante la cámara. El look es exquisito y no se le puede poner un solo pero. Ojala el día que yo llegue a tu edad pueda estar una cuarta parte de guapa y radiante como lo estas tu. Pasatelo bien en Madrid :) trae nos muchas noticias y fotos. Patri

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado es fantástico y tu estás guapísima con ese vestido. ¡Muchas felicidades por el estilo y sobre todo por tu Cumpleaños! ¡Que tengas un gran dia!. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión de todas, todas de ser un vestido y te queda estupendo. Te veo elegante y sencilla en un conjunto que te va genial.
    Besos
    Curra
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estaré tonta. Con las prisas no te felicité. Cumplir años es siempre una suerte. Da igual la cifra. Significa que has vivido un año más y que has acumulado experiencia y sabiduría.
    Pásalo muy bien y disfruta.
    Más besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero muchas felicidades y da igual los que cumplas,lo importante es cumplirlos.Estas estupenda con este no vestido, muy elegante com los coplementos.Que disfrutes en Madrid con Carla y ya nos contaras.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ºPues el resultado es de lo más aparente y estiloso, me gusta el bolso, ese toque de color... me encanta!. Felicidades con retraso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Omaira, hija es que siempre digo lo mismo pero es así.Me gustan ese tipo de vestidos y te sienta genial por el tipin que tienes, Si que tienes aire a esa muchacha jeje..tu más guapa.
    Me pasaré por el blog que recomiendas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo primero felicidades, estas guapísima, no importa los años que tengas y me encanta tu look. Me alegro que te haya inspirado Piluca porque ella y Marivi son estupendas. Un beso de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos más así de estilosa y glamurosa y yo que lo vea y se me pegue algo!! Por Dior!! Pásalo muy bien por Madrid, y saca muchas fotos y luego nos enseñas esos desfiles maravillosos y nos pones los dientes largos. Disfruta. Me gustas tú más que la del Vogue, a veces se le va un poco la pinza trapística ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Da igual los que cumplas, estas estupenda, y el no vestido es precioso muy femenino y sexy. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una vez más, vuelves a demostrar tu ingenio y creatividad en un look absolutamente genial!!!
    Muchísimas felicidades, Omaira!!! Estás magnífica de verdad!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el no vestido :).

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. EYYYY¡¡¡¡ que ilu, emoción, alegría y no se qué más adjetivos decir cuando he visto tu mención y opinión sobre mí, Si mis futuros y venideros años tienen que ser a tu presente actual tuyo me emociono solo de pensarlo y me apunto.
    Bueno, menos ñoñerías y al grano, estás fabulosa y te queda genial este novestido y cumplir años también, y las sandalias son una pasada. Por cierto, FELICIDADEEES¡¡¡¡ hoy atrasadas, pero ya te envié un gmail felicitándote en tu día ;). BESIÑOS

    ResponderEliminar