La creme de la creme


Cuando compre esta camiseta me acorde de Nuria del blog LA CREME DE LA CREME y hermana de Gema BRÚJULA DE ESTILO, las conocí en la boda de mi amiga Marta y dueña del blog EPD.....
Fue la encargada de la ejecución de la tarta de boda y créanme señoras es una artista y su repostería aparte de muy creativa es deliciosa...les invito a probarla porque merece la pena. Volví a probar con un peto negro porque sinceramente me parecen tan monossss, que no me puedo resistir a ellos siempre han sido mi pto débil.

1 photo 13_zps88067e22.jpg 3 photo DSC_1591_zps04b8d40a.jpg 4 photo DSC_1595_zps59202a89.jpg 5 photo DSC_1634_zps7ba07e7a.jpg 6 photo DSC_1654_zps6f6a5080.jpg 0 photo 12_zpsf2f8a780.jpg 8 photo DSC_1685_zps638087bc.jpg 9 photo DSC_1693_zps8b8a72e9.jpg 10 photo DSC_1707_zpsab22e921.jpg 2 photo bn_zps1fee4c89.jpgCamiseta: Bershka
Peto: Stradivarius
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors ( Este bolso necesita una mención especial me lo regalo mi hijo...lo trajo de Londres, solo decirte si lees esto que te quiero... que me siento muy orgullosa de ti y de tu hermana, que sois el mejor proyecto que he echo) que ñoña me he puesto pero les adoro... decir te quiero tantas veces como se pueda no viene nunca mal. Tampoco puedo olvidarme de mi " costillita " que me saca estupenda en las fotos...cari que a ti también te quiero...ademas se que lo vas a leer porque me cotilleas el blog jaja.

14 comentarios:

  1. Omaira qué bueno lo de la camiseta..si recuerda al blog de Nuria. Estás genial con el peto , muy guapa, me encanta la foto en blanco y negro.
    El bolso es una pasada. Y normal que estes orgullosa de tus hijos ....y decir que les quieres es muy bonito
    Besos guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Omaira!
    Quiero una camiseta como esa!!
    Me encanta tu look. Como siempre con un ESTILAZO!!
    Estás estupenda con todo y los monos, una de mis prendas preferidas, te sientan genial.
    El bolso es precioso y aunque el amarillo no es mi color, me encantaría tenerlo en mi colección.
    Gracias por asombrarme con tanto cariño. La boda de Marta quedará en nuestras memorias como el día en que nos conocimos unas cuantas bloggeras... Pero hay que repetir!
    Un besazo
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay quien quiere la camiseta, hay quien quiere el peto, yo quiero tu estilazo y tu alegría....Bueno, pensandolo bien, no le haría ascos al bolso que creo que es lo unico que me valdría y por cierto es precioso.

    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Como mooolaa, como mooolaaa, cooomooo mooolaaa!! Por dior, digo por Michael Kors!! Tienes una familia que vale su peso en oro multiplicado por n al cubo... Pero tu no te quedas atrás... Guapa, más que guapa, que estilazo por MKors! Ya he cambiado de divinidad, hala! Y lo que propone Nuria de repetir el ayuntamiento blogueril lo apoyo totalmente!!! Un beso en cada mejilla

    ResponderEliminar
  5. Pues mi hijo nunca me ha regalado nada tan precioso.....
    Ahora mismo le lanzo una indirecta!!! Jajaja!
    Estás guapísima con ese look tan estiloso y rejuvenecedor!! Qué clase tienes, Omaira!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muero por ese bolsoooooo! Entre que es amarillo y con tachuelas!
    Pues yo hoy me he puesto ñoña porque he visto a una pareja joven con una nena y el papi durmiendola. Pero como están las cosas y si mis proyectos salen como quiero lo veo tan lejano...! Luego vuelve la cabeza a su sitio y dices: loca, tu a lo tuyo! Pero ojala, si tengo hijos, pueda tener una relacion como la que tenieis vosotros. Es envidiable (no estoy desmereciendo mi relacion con la mia, que no hay mas queja que las normales). Omaira, haces que me entren ganas de peto! Jajaja un beso! P.

    ResponderEliminar
  7. Es que los hijos son reflejos de sus padres, a lo cual tienes mucho que ver en como son, sin duda. Yo estoy intentando educar a la mía para que dentro de 20 años también me pueda regalar bolsos así, jajaja. En fin guapa estás estupenda y esa camiseta también la tengo, menos mal que no vivimos cerca ni cogemos el mismo ascensor porque sería de risa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, hiciste una buena inversión en el top, me encanta y el look te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima y el bolso me ha enamorado, los hijos son estupendos y con detalles así da gusto! Como siempre estas perfecta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bueno... acabo de descubrir tu blog y me encanta!!.
    Me encanta como combinas el mono! estas genial.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por tu comentario Omaira, me ha encantado! En cuanto a tu look, impresionante una vez más, da gusto ver a gente tan elegante y con ese estilo tan perfecto!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el comentario! Estoy de acuerdo contigo en todo lo q comentas de Cibeles, no sé quién tiene la culpa pero es de pena. Tienes un blog estupendo y un look genial! Me pasaré por aquí, saludos! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El peto es genial, una vez mas se vuelve a poner de moda! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Que fantástica estás, tienes un estilazo!!
    Me encanta tu corte de pelo pero no me atrebo a dar el paso ...

    Besote reina,

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar