Una imagen vale mas que mil palabras

Con estas guisas me pase el verano haciendo fotos...el bolso de Bimba & Lola guarda parte de mi equipo de fotógrafa jaja, lo elegí  porque al ser nylon pesa poco ya que la cámara y los objetivos pesan bastante. Para que veáis que no siempre voy estupenda.


1 photo DSC_4859_zpsa15b295d.jpg 2 photo DSC_4862_zpsb2da63ea.jpg 3 photo DSC_4867_zpsc326b390.jpg 4 photo DSC_4879_zpsa35887b7.jpg 5 photo DSC_4882_zps33454a3e.jpg 6 photo DSC_4888_zps3ba97e36.jpg

11 comentarios:

  1. Pues como se debe ir en verano, cómoda y casual, eso sí sin perder el estilo. Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un look super adecuado para lo que estabas haciendo, pareces una fotografa famosa jaja...como siempre sin perder para nada el estilo
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese mono es perfecto para moverte con comodidad y al tiempo al ser flojo y con la espalda al aire resulta fresco y fácil de llevar.
    Me gusta cómo te queda y el amarillo del bolso le va muy bien.
    Lo de llevar la cámara y los objetivos a cuestas requieren de mucha vocación y un afán de perfeccionismo importante.Por no hablar de fuerza que son unos cuantos kilos a cuestas.
    Es el precio a pagar por unas fotos tan bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer alguien que sabe mucho de esto me dijo que es mucho más difícil tener estilo con un look casual que con uno muy arreglado o "de vestir"... Y como tú eres la GENIA y sobran las palabras, pues yo me callo.

    ResponderEliminar
  8. El estilo se tiene o no se tiene, y tu ,indudablemente lo tienes, da igual que vayas de sport o arreglada estas siempre muy chic y elegante.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te encuentro fantástica, Omaira!!! No dejas de demostrar tu elegancia innata en cada ocasión....sabes que ponerte en cada momento y siempre aciertas!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Disculpa, que no vas estupenda? vamos como que vas ideal!
    Me encanta el mono con ese aire casual y combinado con el toque de color del bolso. Podrías decirnos de donde es el mono?

    Un besote!

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zara de esta temporada...lo hay muy parecido también en Stradivarius, lo vi ayer. Bss

      Eliminar