Chanel


Este vestido la primera vez que lo vi me encanto...es una imitación de Chanel, casi idéntica que saco Holy Preppy, pero ahora realmente me equivoque en la compra...es un vestido muy limitado, para poner en pocas ocasiones y no ha conseguido llenarme el ojo, manías de una.

 photo DSC_6245_zps9b97246e.jpg
 photo DSC_6154_zps797898b8.jpg  photo DSC_6157_zps324770fb.jpg
 photo DSC_6202_zps4ad1c341.jpg  photo DSC_6201_zps9782fe15.jpg  photo DSC_6186_zpsb45721d1.jpg  photo DSC_6165_zpsa8f01112.jpg
Vestido: Holy Preppy
Botines: Asos
Bolso: Bimba&Lola
Guantes: Mango

18 comentarios:

  1. Pues precioso, me encanta como queda con los botines y los guantes!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Será limitado como tú dices, pero estás guapísima con él, y cuando te lo pongas vas a rachar con la pana siempre!! El original lo llevó Nieves Álvarez a una boda de alto copete, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ...lo llevo Nieves Álvarez a una boda, será será por eso que lo veo puesto jaja

      Eliminar
  3. Será limitado pero a mí me encantaría tenerlo en mi armario. Me quedé con las ganas :( de ese o el que sacó Siempreesviernes clavado a uno con el que pudimos ver a Diane Krager en tonos grises y rosas. Es totalmente chanel. Y aunque no se pueda salir, en mi opinión, apenas del rojo y del negro creo que es de esas prendas que te las pones y vas con la nariz alta (en el buen sentido) con más autoestima de lo habitual. Es como cuando por la noche te echas unas gotas de Chanel nº5 y tienes la sensación de comerte el mundo. Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se Patri, que conste que me gusta más como me quedaba al natural, en foto me decepciono un poco. Me falta fotogenia ainsss

      Eliminar
  4. Pues hija a mi me encanta es una preciosidad y te queda perfecto...Vamos ahora mismo me lo ponia yo jejeje
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad creo que es tu estilo más que el mío jaja

      Eliminar
  5. Pues a mí me encanta, y aunque como dices sea una prenda limitada, para eso ya tenemos montones de prendas ultracombinables. Este es especial pero precioso y te queda como un guante¡¡ Luce tu pelo muy bien, (va haciendo efecto la queratina) Bss guapa y disfruta del finde¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan positiva, el pelo recuperandose, ya pasó el finde jaja, estoy liada con Carla.Bss

      Eliminar
    2. Totalmente Omaira..¡como me vas conociendo¡ jejeje..me ha hecho mucha gracia
      Besos
      Gema

      Eliminar
  6. Hola Omaira. Me encanta como te queda, es bien bonito y bien alegre. Estas muy guapa. Y el pelo se te ve precioso.
    Aquí en Ávila volvió el frío y la nieve. Un asco!!! Que ganas tengo de calorcito!!!
    Bs. Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, aquí hace buen tiempo...pero mucho frío. Paciencia que ya vendrá el calor

      Eliminar
  7. Me encanta el look tuyo que sale en Style Lovely. Supongo que saldrá también por aquí. Yo ya te he votado. Guuuaaapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el próximo y gracias por votarme...ya me había olvidado jaja

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Un chico por aquí...que vergüenza jaja. Muchas gracias!!! Pero es un vestido. Un saludo

      Eliminar
  9. ME ENCANT TU VESTIDO, NO LO VENDERAS POR CASUALIDAD ? POR QUE TE LO COMPRARIA .YA ME DICES SI TE INTERESA .UN SALUDO

    ResponderEliminar