Difícil elección

Porque ese titulo, cada vez que me voy de fin de semana a Vigo...me es muy difícil elegir, que me voy a vestir, durante el fin de semana...aun mas ahora con el blog, ya que mi vestidor principal esta en Lugo...en Vigo, también hay un buen vestidor...pero esta mas supeditado a mi hija, que es la que habitualmente vive allí, hay cosas que compartimos evidentemente...sobre todo los "caprichos". A mi me resulta cansado, ir con la maleta de aquí para allá...entonces lo dejo a la imaginación y a las 4 prendas básicas  que reposan allí durante todo el año.

 photo 1_zpsf99b9727.jpg
 photo 3_zps097c38e6.jpg  photo 5_zps6fbe4a7b.jpg  photo 12_zps5f26403f.jpg  photo 8_zps7affd895.jpg  photo 6_zps6fc4bfc4.jpg  photo 7_zps1d134115.jpg  photo 11_zps3c67d1d2.jpg  photo 2_zps9ad8daad.jpg  photo 13_zpsaced4e75.jpg  photo 10_zps349bb12c.jpg
 photo 9_zpsb9d4e7aa.jpg  photo 4_zps8fb8f374.jpg

 photo 5_zpsb74df5ca.jpg
Jersey:Zara
Pantalon:Blanco
Poncho:Bimba&Lola
Bolso:Zara
Guantes:Zara
Botas:Stradivarius

10 comentarios:

  1. Genial Omaira! Es un look atrevido de contrastes que tu dominas a la perfección. Y sobre todo cada vez se te ve más suelta ante la cámara. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa, lo que se dice suelta... así como así, pero con el tiempo todo se andará. Hay que difícil es...ahora comprendo lo mucho que hay que valer, para ponerse delante de una cámara, detrás se esta de maravilla. Bss

      Eliminar
  2. Dificil elección. Ese podría ser el título de todos mis despertares. Pero ya cuando es con una maleta y un límite de peso mi gesto se contrae en una mueca. Soy de las personas que se hace una lista y la cambia y cambia antes de un viaje. Y al final termino llevando todo lo contrapuesto a lo que puse en origen (por eso empiezo a hacerla a lo mejor dos días antes por si acaso). El look me encanta! -conste que no soy de ponchos, pero como siempre tú y tu hija hacéis que las cosas menos elegantes entre comillas se vuelvan atractivas a la vista, algo que es muy malo para mí y para mi bolsillo y por ende para posteriormente mi cabeza- el print pata de gallo es de por sí elegante pero si encima le das un toque rojo para mí es de lo más.
    La entrada me da pie ya a hacer una consulta en cuanto a maletas (me viene de perlas). He pedido plaza para un curso de Derecho de Moda (si, si, estáis leyendo bien) en el Museo del traje. Plis, plis que me la den! Y contando con que me voy dos días y en Madrid en Febrero hace frío quería preguntar que meto en la maleta (contando con que al curso tendré que ir elegante, clasica pero a la vez cómoda y calentita; vamos una quimera!) además de que si voy a tener que pasear en metro, e ir en avión en madrugada necesito un look cómodo para el viaje. Y hay que contar con que haré compras (creo que me llevaré una maleta-bolsa dentro de la maleta porque vuelvo en tren y ahí no hay límite de equipaje). Ala ya os dejo mi personal rompecabezas. Yo seguiré pensando. Gracias de antemano!!! Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fondo de armario, prendas básicas y las que solucionan, dan el pto perfecto a cada look.

      Eliminar
  3. Pues hija, para no "estar suelta", jajaja lo haces de maravilla... asi que cuando te sueltes, no lo quiero ni pensar. Qué lujo poder compartir con tu hija cositas, el poncho o chaqueta que sacas es ideal.. y estás chic y juvenil. Me gusta. Yo como tengo dos chicos... (aunque no te creas que también les cojo alguna cosilla). Yo odio hacer maletas, y además siempre me rompo mucho la cabeza con el si "por si..." luego no me pongo la mitad de las cosas. Con los años voy aprendiendo, pero no te creas... lentita, jajaja (me vendría de lujo tener una Carla en mi destino, jaja). Bsss y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer maletas es lo que mas odio en el mundo ufff que agobio. Suelta, suelta...mas bien echándole mucha cara jaja

      Eliminar
  4. Me encanta ese poncho es precioso..lo has combinado a la maravilla y dandole el punto con el bolso rojo.Muy chulo el look Omaira..y qué suerte poder compartir ropa con tu hija..lástima que las mias sean pequeñas..pero la mediana ya me coje algún fulard jeje
    Besos y sigue asi..Aprovecho para darte la enhorabuena por lo de Marie Claire
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, me alegro que os decidierais...a mostraros es muy difici, pero no imposible. Y gracias por todo, no creo que sea para tanto jaja

      Eliminar
  5. Estás actual, guapa y elegante!!!!!¿Qué más se puede pedir?

    Cada día se te ve más cómoda delante de la cámara!!!!Yo sigo pasando verguenza, con eso te lo digo todo...jaja!!!!

    Un besazo enorme!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adriana, lo intento pero yo soy fotos nooooo. Jaja

    ResponderEliminar