Miroslava Duma



 Que puedo decir de esta chica, es joven, pero sobradamente preparada!!!pero a mi me sirve de inspiración, ella y otras como ella me ayudan a ver otra perspectiva de la moda, a veces incluso su simpleza me parece inspiradora...vaya como vaya, a mi me gusta especialmente, me parece creativa, arriesgada, chic pero siempre desde un pto equilibrado, a pesar de sus outfits mas atrevidos. Esto es moda, lo demás es estética,  pienso que la estética la condicionamos a nuestra forma de vida, carácter. personalidad, ambiente social, miedo al ridículo y no ser lo suficiente valientes para ponernos lo que realmente nos gusta.  La moda es para llevarla como te de la gana, cuando te de la gana y con toda la libertad que te de la gana. Y si el sentido de la estética y la moda caminan juntas...pues mejor que mejor.
Esta chica, es una de tantas que me parecen importantes en el mundo de la moda...poco a poco ire poniendo todas las que me inspiran. Y quizá algún día las que no jaja

 photo 4_zpscb1f50f4.jpg
 photo 8_zps97ba6e12.jpg
 photo 3_zps41bd7e72.jpg
 photo 2_zps52e26ead.jpg
 photo 1_zps5d096c7b.jpg
 photo 9_zps52e23c15.jpg
 photo 10_zps13a92624.jpg
 photo 11_zpsd8de177e.jpg
 photo 12_zpsc8c7462d.jpg
 photo 17_zps4dac5603.jpg
 photo 18_zpsbc6d224d.jpg
 photo 19_zps69143379.jpg
 photo 6_zps3fdb20a1.jpg
 photo 7_zpsf4cd0e96.jpg
 photo 14_zps9a9ab861.jpg
 photo 13_zps2e5323cf.jpg
 photo 15_zpsfa702668.jpg
 photo 16_zps06fa2068.jpg

6 comentarios:

  1. Que bien ver unas selección de looks de esta chica. Desde luego tiene un estilazo impresionante y un gran sentido de la moda, como tú la defines. Con el abrigo rosa no me puede gustar más. Y creo que está mejor con la melena corta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es toda una inspiración :) Se ponga lo que se ponga está siempre perfecta. Especialmente me encantó, ahora no recuerdo en que Fashion week en una foto de Vogue junto con sus compatriotas rusas. Especialmente me encantan la primera foto, la de tonos amarillo flúor y el working girl outfit. Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece, excepcional ponga lo que se ponga...es de esas personas que tienen, el no se que jaja

      Eliminar
  3. A mí también me gusta mucho, se ponga lo que se ponga la queda bien, desde looks sencillos y básicos a super atrevidos o estrambóticos.. y eso que parece bajita, no la típica modelo.. pero se mimetiza con la ropa y ves la ropa.. Bsss¡¡ me gusta esta nueva sección Inspiradora o "no inspiradora" jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bajita, ademas creo que muy bajita...el estilo no se mide en estatura, aunque si bien es cierto...que si tienes estilo y estatura mejor que mejor jaja, para que nos vamos a engañar.

      Eliminar